skip to Main Content
Arima el templo del vermut

Hoy os presentamos la entrevista realizada a Nagore Irazuegi que nos explica por qué el vermut es tan importante para ellos, además de ser un elemento fundamental de la coctelería española.

Aquí os dejamos sus comentarios.

La importancia del vermut en Arima

En Arima Basque Gastronomy, el vermut ha tenido su importancia desde el principio. Queríamos dar visibilidad a diferentes marcas de vermut artesano nacionales, que nuestros clientes conociesen la gran variedad que existe, sus diferencias y su versatilidad.

A la entrada del bar tenemos un pequeño txoko con un mapa de la península ibérica, donde se pueden encontrar las diferentes bodegas que componen nuestra carta de vermuts. También tenemos fichas técnicas y de cata de cada uno de ellos, que el cliente puede consultar mientras se toma el aperitivo.

Mimamos el preparado del vermut

Hemos trasladado la cultura del marianito a Madrid, donde en la mayoría de los bares se bebe vermouth de grifo, sin hielo y sin preparar. En Arima mimamos el preparado del vermut. Lo servimos con mucho hielo, con cítricos, frutas y hierbas de temporada, y también con toques de ginebra, amargos, bitters… Cada vermut es un mundo, e intentamos adaptar los acompañamientos a sus características.

Coctelería de Arima

La coctelería de Arima es de creación propia, todos los cocktails los hemos diseñado en colaboración con las chicas de Vermut Society, Marti Buckley y Maite Roso.

Hemos querido darle protagonismo al vermut en nuestra barra, y también en nuestra carta de cocktails. El txakoli, la sidra y el patxaran vascos también son ingredientes que mezclamos junto con distintos tipos de vermut para crear versiones de cocktails tradicionales como el Moscow Mule que en Arima lo preparamos con vermut blanco y lo llamamos Vermut Mule

Oferta Vermut

Arima y el vermut

Como podéis ver, Arima es un autentico espectáculo del vermut y la gastronomía, donde se realizan eventos tan espectaculares como KEA y que es parada obligada para cualquier visitante que pasa por Madrid.

¡Viva el Vermut! y Aupa Nagore, muchos éxitos y siempre que podáis visitar su casa, no decepciona. Y por supuesto probad a beber distintos vermuts, con distintas combinaciones ya que es una bebida muy sana y muy divertida.

CataTú es el Marketplace del vino donde podrás encontrar y comprar vino de las principales bodegas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre Protección de Datos
Responsable: Catatu, S.L.U
Finalidad: Responder a las consultas del usuario
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Catatu y las bodegas relacionadas con las consultas.
Derechos: Acceso, modificación y cancelación de sus datos de forma parcial o total.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí
Back To Top

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Catatu usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.
Información sobre Protección de Datos
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte. Al hacer click, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.
Responsable: Catatu, S.L.U. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Catatu y las bodegas relacionadas con las consultas o pedidos realizados. Derechos: Acceso, modificación y cancelación de sus datos de forma parcial o total. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí.