Arriezu Vineyards

Logotipo

Arriezu Vineyards,es un proyecto que viene de muy atrás, cuando José Félix Arriezu (CEO  y fundador) se cría entre los viñedos de sus abuelos a orillas del río Ebro en San Adrián, frontera entre La Rioja y Navarra.

Es en 1989 cuando José Félix comienza a producir vino para su venta a granel. Desde los inicios, en la familia Arriezu se apostó por la agricultura y producción de vinos de alta calidad y totalmente ecológicos, respetando en todo momento el Medio Ambiente. Para José Félix, la esencia de un buen viñedo se basa en la elección de una buena tierra y es por ello que se decantó por producir vinos ecológicos en dos regiones emblemáticas de España como son Rioja y Rueda y siempre con viñedos en propiedad, para así conseguir controlar absolutamente su trazabilidad. En Arriezu Vineyards, disponemos de un amplio equipo de profesionales que se encargan de mimar y cuidar cada grano de uva.

En Rueda contamos con un viñedo en la finca “La Sombría” de 52ha, ubicado en Pozaldez a 783 msm, donde se ha producido nuestro 100% Verdejo, y recientemente hemos puesto en marcha la plantación de Sauvignon Blanc en la finca “La Chispa”.

En Rioja poseemos un total de 12ha en la población de San Adrián, a orillas del Ebro, en la zona geográfica conocida como “El Monte”, donde se lleva años cultivando las uvas de la variedad Tempranillo, Graciano y Mazuelo, con las que producimos nuestros tintos y rosados.

Somos una bodega en la que se apuesta por el desarrollo y por eso a día de hoy se están gestionando proyectos de I+D+I de recuperación de clones de verdejo en viñedos prefiloxéricos y tratamientos en viñedo con productos totalmente naturales, para así limitar el uso del cobre y mejorar el perfil aromático de las uvas a base de preparados naturales de plantas.

 

 

Denominación de origen

Situación

Dirección

C/ Santa Gema Nº 61

Código Postal: 31570

Población

San Adrian

Provincia

Navarra

Contacto

Página Web

http://www.arriezuvineyards.com/

E-mail

comercial@arriezuvineyards.com

Teléfono

948672071

Fax

948672071