QUIENES SOMOS

Catatu.es es una plataforma online pensada para acercar el mundo del vino a cualquier persona, sean cuales sean sus gustos y conocimientos, demostrando, así, que el vino es de todos y, sobre todo, para todos. ¿Te gusta el vino?

Hemos simplificado los métodos de cata, los hemos hecho más accesibles y comprensibles independientemente del nivel de conocimiento, tenemos a los mejores profesionales del sector para que cada semana nos descubran nuevos secretos para disfrutar, aún más, del vino y de todo lo que le rodea y, por supuesto, para que nos enseñen a degustarlo y apreciarlo de manera fácil y divertida.

Aún hay más, también queremos que Catatu.es sea el auténtico punto de encuentro entre los consumidores y los productores de vino. Un espacio en el que no sólo se podrán descubrir nuevos vinos sino que, además, será el lugar en el que comprarlos, sin intermediarios, como si se estuviera directamente en la bodega y al precio al que los venden en sus propias instalaciones.

La gama de vinos más grande del mercado en una única plataforma online para disfrutarlos siempre perfectos, en las condiciones recomendadas por los propios bodegueros que los han elaborado, ya que Catatu.es se encarga de gestionar una logística integral refrigerada que permite siempre bebas los vinos en perfecto estado. Además, con nuestro programa de catas podrán degustar y recordar de una forma cómoda e intuitiva los que más hayan gustado.

Catatu.es está formado por un gran equipo de profesionales especializados que ayudan a los usuarios a encontrar grandes vinos, a descubrirlos, a aprender un sistema de cata fácil y sencillo y, por supuesto, a que los productos que compran lleguen hasta sus hogares de la manera más rápida y segura.

Todo el mundo del vino a un solo clic para descubrir que su cultura y todo lo que le rodea es fascinante, divertido y mucho más sencillo de lo que se piensa. ¿Quieres comprobarlo? Sólo tienes que entrar en Catatu.es y ya formarás parte del proyecto que hará realidad que una de las mayores joyas gastronómicas de España sea más accesible para cualquier persona.

¡Gracias por democratizar el vino con nosotros!

EQUIPO DE CATATU.