skip to Main Content
diez planes de verano con diez vinos

Vinos de verano, porque es tiempo de barbacoas, picnics, de disfrutar de cada instante, pedir deseos bajo una lluvia de estrellas, descubrir oasis en cada esquina, perderse en una puesta de sol, … y todos estos planes de verano, y muchos más, tienen el vino perfecto para hacerlos más refrescantes aún

¡Brindemos por un verano 10! Estos son algunos de los vinos que mejor maridan con tus próximas vacaciones: Luberri de Monje Amestoy, Munia Roble de Viñaguareña, Irrepetible de Altolandon, Martúe 2016, Rubor Aurorae de Mascaró, … ¿Necesitas más planes este verano?

 Los mejores vinos para este verano con sus planes perfectos.

¡Brindemos por un verano 10! Es tiempo de barbacoas, de buscar e lugar perfecto para improvisar un picnic, de disfrutar de cada instante, de pedir deseos a una estrella fugaz o a miles, de descubrir un oasis en cada esquina, de perderse en una puesta de sol, de vivir un verano azul, de volverse loco de alegría con solo oler el mar, de descubrir España a través de sus fiestas y, por supuesto de descorchar una botella de vino.

Los planes más refrescantes del verano tienen el vino perfecto para convertirlo en recuerdos inolvidables y CataTú ha seleccionado los mejores. ¿Quieres conocer los vinos que mejor maridan con tus planes de verano?

¡Tiempo de barbacoas!

No hay mejor forma de dar recibir al buen tiempo que con una parrillada de carnes a la brasa. Y para acompañarla y brindar por el verano, lo más acertado es Luberri de Bodegas Monje Amestoy. Maceración carbónica para acompañar a chuletillas y embutidos con el mejor vino joven de España 2018. ¡Para chuparse los dedos!

Luberri Maceración Carbónica, el perfecto tinto para el verano

LUBERRI es el vino más frutal y joven de la bodega que mediante el sistema de maceración carbónica, típico de la Rioja Alavesa,aromas de frutas de bosque, frescas, naturales y en su punto, también destacan los tonos florales –de violetas– y los toques a regaliz. Una delicia.

¿Un picnic en el campo?

O sin salir de la ciudad cualquier sombra es buena para extender una manta sobre la hierba y disfrutar de tortillas, ensaladas y quesos, ¿verdad? Pues no hay que olvidar meter en la cesta una botella de Munia roble de Viñaguareña. Fresco y espontáneo, auténtico jardín de jazmín, hierbabuena, regaliz y eucalipto en la copa

El alma del verano de un Toro vibrante

Alma y personalidad en un vino que crece a orillas del río Guareña. Tinta de Toro potente carnoso y complejo al que su paso de 8 meses por barrica no le resta frescura ni espontaneidad.

Disfrutar de cada instante con vinos de verano

para recordarlo todo el año y hacerlo irrepetible, inconfundible e incuestionable… y muchos de esos momentos son también en torno a la mesa. Amigos, familia, una paella hecha sobre sarmientos y una botella, precisamente, de Irrepetible de Alto Landon, un coupage único de Syrah y Malbec que alcanza matices pocas veces vistos.

Irrepetible, inconfundible, incuestionable….

Combina a la perfección los aromas de las frutas rojas casi en compota de la variedad Syrah con los frescos recuerdos florales de violetas y moras que aporta la Malbec. Sencillamente, irrepetible, inconfundible e incuestionable.

Pedir mil deseos durante bajo una lluvia de estrellas.

Por el amor eterno, que el verano no acabe nunca, o que el año que viene sea tan bueno como este. Hay tantos motivos para hacerlo durante las Lágrimas de San Lorenzo que no está de más brindar con Martúe por todos y cada uno de ellos. Por cierto, la añada 2016 es la mejor que se recuerda.

Martue. El emblema del verano.

Syrah, Cabernet Sauvignon, Petit Verdot, Malbec y Merlot a los que 10 meses de crianza en barrica convierten en voluminoso, redondo, y con un tanino sencillamente espectacular.

Descubrir un auténtico oasis en una terraza de verano.

A la sombra y si sopla un poco brisa, mejor. El lugar perfecto donde refrescarse por las tardes en la cuidad con un Verdejo bien fresquito de Rueda como Verdeal 2018. Fresco, untuoso y con delicados aromas de frutas de hueso y cítricos para disfrutar y olvidar el bochorno. Un vino de verano inigualable.

100% Verdejo de Rueda perfecto para disfrutar.

Este vino elaborado con la variedad verdejo es elegante y potente, con marcados aromas de la variedad, con frutas de hueso y cítricos. De paladar largo y untuoso, muy glicérico. 90 puntos. Guía Peñín

Perder la mirada en una puesta del sol.

Por el simple placer de ver como el sol se esconde bajo el horizonte y descubrir mil sus mil reflejos sobre el Mediterráneo hasta que llegue el nuevo día. Tantos como matices tiene Rubor Aurorae de Mascaró cuyo color recuerda al que tiñe el cielo momentos antes de la aurora. Cava rosado de Garnacha para soñadores.

Rubor aurorae, innovadora tradición.

Su aspecto es cristalino con finas burbujas con buen desprendimiento; de precioso color cereza que recuerda al rubor con el que el cielo se tiñe momento antes de la aurora; y en nariz recuerda a frutas rojas como cerezas o frambuesa.

PRECIO POR
BOTELLA:
13.70€

VER PRODUCTO

Vivir un Verano Azul y aprender a montar en bicicleta.

Sí, son para esta época del año y en los 50 veranos que la familia Fernández Escribano ha pasado en La Legua muchos son sus miembros que han pedaleado por primera vez allí. Instantes embotellados esperando a ser descorchados. Un vino verano para aventureros.

50 veranos y son sólo los primeros

Vino elaborado y comercializado para celebrar los 50 veranos que la familia Fernández Escribano ha disfrutado en La Legua. 50 veranos de experiencias y momentos mágicos como aprender a montar en bicicleta concentrados en un vino único.

Volverse loco de alegría con solo respirar el salitre del mar.

Y más aún si sirven lo mejor de sus aguas mientras se contempla con la mirada. No hay duda, bogavantes, carabineros y gambas saben mejor con vistas al mar y más si se acompaña con Coloma Pinot Noir de marcado y refrescante carácter frutal para construir experiencias inolvidables.

A la vanguardia familiar del Pinot Noir

Rosado elaborado con la variedad Pinot Noir de marcado y refrescante carácter frutal. Delicados, pero intensos aromas a frambuesa, fresa y a frutas de hueso como albaricoque en vino fresco, con estructura y muy buena.

Divertirse en San Fermín o en las mil fiestas populares que se celebran por todos los rincones de España en los meses de julio y agosto.

 1 de enero, 2 de febrero, 3 de marzo, 4 de abril, 5 de mayo, 6 de junio, ¡7 de julio, San Fermín! A Pamplona hemos de ir, hemos de ir, con una media, con una media. A Pamplona hemos de ir con una media y un Monjardín. Y el más adecuado para estas fiestas es Garnacha La Cantera de Castillo de Monjardín.

Exquisita Garnacha de Navarra.

Proviene de viñedos de más de 70 años de edad. Tiene una crianza en barricas durante 6 meses que mantiene los aromas frutales de la uva y los toques minerales de la finca, un vino para disfrutar de la uva más de moda. 90 puntos. Wine Spectator (2017).

Descubrir España a través de sus vinos

Para descubrir tesoros tan veraniegos como Botón de gallo. Verdejo en estado puro para refrescarse desde la primera hasta la última gota. Sin duda, el vino del verano. Aromas y sabores elegantes que anuncian el buen tiempo y las vacaciones.

Vino Blanco Verdejo Superior de Rueda.

Este vino de la variedad verdejo es pura expresión de la variedad. Con un proceso de selección de uva y un cuidado proceso de fermentación, nos encontramos con un vino de entrada alegre, boca chispeante y elegante final.

Todos estos vinos han sido seleccionados por CataTú para poder disfrutar de un verano diferente. Aprovéchate del servicio de CataTú y recibe los vinos más deliciosos en tu lugar de vacaciones desde la bodega en tan solo 72 horas.

La vida es muy corta para beber mal vino, sobre todo, en vacaciones.

¡Feliz Verano!

CataTú es el Marketplace del vino donde podrás encontrar y comprar vino de las principales bodegas.

Comentarios (2)
  1. Otra actividad alternativa que se puede desarrollar si visitáis Madrid sería realizar un tour del vino por los pueblos de alrededor visitando las bodegas y probando los vinos con más renombre (Duero, Rueda…). Hay diversas empresas que los realizan pero voy a destacar Winebus que realiza tours de 10 horas con comidas tradicionales y actividades complementarias además de la cata de estos vino y su ya citada “excursión”.
    Animaros!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre Protección de Datos
Responsable: Catatu, S.L.U
Finalidad: Responder a las consultas del usuario
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Catatu y las bodegas relacionadas con las consultas.
Derechos: Acceso, modificación y cancelación de sus datos de forma parcial o total.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí
Back To Top

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Catatu usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.
Información sobre Protección de Datos
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte. Al hacer click, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.
Responsable: Catatu, S.L.U. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Catatu y las bodegas relacionadas con las consultas o pedidos realizados. Derechos: Acceso, modificación y cancelación de sus datos de forma parcial o total. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí.