skip to Main Content
El mejor tinto ecologico

¿Mejor vino tinto ecológico? Cada vez conocemos más vinos que se elaboran siguiendo los estándares de vino ecológico, eso conlleva que las calidades de estos vinos aumenten cada vez más.

Ejemplo de ello es que encontramos vinos en el mercado que en cata ciega, no sabríamos si se elabora de manera tradicional o en base a la agricultura ecológica.

Descubre los mejores vinos ecológicos de España y disfruta de vinos sanos, redondos y muy deliciosos.

El mejor vino tinto ecológico español del mundo.

Esto nos ocurre con el que, según el concurso mundial de vinos ecológicos, es el mejor vino ecológico español del Mundo. Nos referimos al vino Rebel.lia Tinto de Bodegas Vegalfaro.

Este vino que es un coupage de las variedades Bobal, Tempranillo y Garnacha Tintorera, ha logrado la máxima puntuación de un vino español en el concurso más importante de los vinos ecológicos a nivel mundial.

Mejor vino ecológico español del mundo en 2018

Descubre porqué este vino es la revelación de los vinos ecológicos españoles en el mundo. Un vino redondo, afrutado y muy sedoso que sorprende a todos.

Otros vinos españoles premiados.

La bodega Vegalfaro no para de conseguir premios y altas puntuaciones, ya que no hace mucho la gama premium de la Bodega, en concreto su Vino de Pago DOP. ,  Pago de los Balagueses 2015, aparece en la guía Vinos y Aceites 2018 de La Semana Vitivinícola, entre los tres mejores vinos puntuados, con 96 puntos en la variedad de uva Syrah 100%. Al ser el único vino ecológico de esta variedad, podemos afirmar que es el mejor Syrah Ecológico de España según la Semana Vitivinícola.

También podemos sentirnos orgullosos de que el mejor vino del mundo no ecológico por debajo de 30 libras sea español, Bikandi 2005 de Bodegas Olabarri.

Leneus Reishi 2018, el vino de la vida.

Este vino podría denominarse el “Vino de la Eterna Juventud” ya que en su elaboración se fermenta añadiendo hongo Reishi, el cual tiene propiedades antioxidantes, inmunológicas y que junto a las propiedades del vino, hacen que esta botella sea pura magia para nuestro organismo.

La Gama de Rebel.lia

Rebel.lia es una gama de vinos de la bodega Vegalfaro en la que Rodolfo Valiente, su enólogo y propietario, ha trabajado para realizar vinos ecológicos de alto nivel, al alcance de todos los usuarios, demostrando así que la agricultura ecológica no es un freno, sino un aliciente para triunfar este complicado mundo del vino.

Los tres vinos de la gama Rebel.lia son blanco, rosado y tinto.

Como se hace un vino ecológico.

Es importante conocer cómo se producen estos vinos y por ello puedes conocer en este artículo el porqué de los vinos ecológicos.

Bikandi, Vino de Autor Ecológico de Rioja.

Las bodegas Viña Olabarri han trabajado muy duro para conseguir que sus viñedos más viejos se cultivan en ecológico lo que les ha permitido crear un vino de alta gama con viñedo viejo que sorprende por su frescor y su elegancia.

PRECIO POR
BOTELLA:
14.95€

VER PRODUCTO

Como es la bodega Vegalfaro.

La bodega Vegalfaro además es un Pago, y como tal, realiza Vinos de Pago afamados en todo el planeta. Son vinos muy estructurados, los tintos de largas maceraciones, y los blancos Vinos de Autor. El rosado es una joya muy escasa de producción limitada.

La cata del vino

Aquí os dejamos la ficha de cata del concurso del vino Rebel.lia Tinto y os recomendamos que conozcáis el método de cata de CataTú que os ayudará disfrutar del vino como nunca imaginaste.

Ficha de cata Rebellia PAR

Y recuerda que el vino ecológico o normal, es un producto vivo que hay conservarlo bien el hogar y que la mejor forma de disfrutar del vino es compralo en CataTú, porque lo recibes en tu casa en transporte refrigerado directo de la bodega para mantener todas sus propiedades.

Donde comprar Rebel.lia Tinto.

Compra directo de bodega a traves de catatu.es. Y si quiere conocer la mejor gama de vinos ecológicos del mundo puedes entrar AQUÍ.

CataTú es el Marketplace del vino donde podrás encontrar y comprar vino de las principales bodegas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre Protección de Datos
Responsable: Catatu, S.L.U
Finalidad: Responder a las consultas del usuario
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Catatu y las bodegas relacionadas con las consultas.
Derechos: Acceso, modificación y cancelación de sus datos de forma parcial o total.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí
Back To Top

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Catatu usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.
Información sobre Protección de Datos
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte. Al hacer click, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.
Responsable: Catatu, S.L.U. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Catatu y las bodegas relacionadas con las consultas o pedidos realizados. Derechos: Acceso, modificación y cancelación de sus datos de forma parcial o total. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí.