skip to Main Content
siset

El secreto mejor guardado de Mascaró, el mejor vermut de España

Es imposible negarlo. Secretos hay en todas las familias. En todas y cada una de ellas, de la más pequeña a la más grandes. Y, en realidad, la mayoría de las veces, lo menos importante es su contenido sino cómo sepan gestionarlos.

Ya le decía siempre mi abuelo a mi padre y luego el a mí que “no sepa tu mano izquierda lo que hace la derecha” y que “hay cosas que hay que negar, aunque… (no hace falta ni terminar la frase)”. Pero los secretos de la familia Mascaró siempre han sido más de barra (de bar) que de cualquier otro tipo….

No hay más que probar cualquier de sus destilados, vinos o cavas para darse cuenta que deben encerrar grandes y afortunados misterios en su elaboración…

Y como no podía ser de otra forma, los mejor guardados de todos los secretos de la familia Mascaró son, sin duda, los del abuelo Siset, fundador de las destilerías que dieron lugar a las conocidas bodegas de Villafranca del Penedés, … pero los secretos se heredan o se crean y Montse Mascaró creo hace no mucho tiempo una receta única y diferente, la fabulosa receta de su vermut que acaba de ganar el premio al mejor Vermut de España en la Best Spanish Wines & Spirits Guide (2019) con casi 92 puntos de valoración.

Los secretos del mejor vermut de España.

La fórmula secreta del mejor Vermut de España

Lo que no es ningún secreto es que la palabra vermut viene del alemán wermut que significa ajenjo y que suele ser el botánico más empleado en su elaboración, también en el que prepara Mascaró, y que es la responsable del característico amargor de este vino aromatizado. ¿Desvelamos algunos de los misterios que encierran las botellas de Siset?

Siset, Mejor Vermut de España en 2019

Una elaboración tradicional con aromas a regaliz, otras aromáticas, un ligero toque balsámico y más de 30 botánicos diferentes, cuidadosamente seleccionados para tomarlo solo, con hielo y un twist de naranja y que por sus contrastes combina a la perfección con embutidos o encurtidos.

PRECIO POR
BOTELLA:
11.15€

VER PRODUCTO

Lo cierto es que la industria de la alimentación y de las bebidas esta llena de secretos, de hecho, dicen de alguno que es el mejor guardado del mundo, ¡cosas del marketing y la competencia!

Pues el de Montse Mascaró con su Vermut no se queda nada lejos. La receta original de Siset, contiene más de 30 botánicos cuidadosamente seleccionados entre los que, por supuesto, se encuentra el asenjo del género artemisa, y también el enebro o la naranja. El resto de ingredientes son un asunto de familia….

Pero ahí no queda la cosa, el vino escogido para su elaboración es tan especial como la minuciosa selección de sus componentes.

De la variedad Parellada que procede de una de las fincas más emblemáticas de Mascaró llamada “Mas Miquel” y que tiempo atrás fue propiedad y trabajada por los monjes del vecino Monasterio Cisterciense de Santes Creus (Tarragona).

Además, la selección de las holandas que son parte fundamental del vermut Siset tampoco es casual y son de la variedad Ugni Blanc envejecidas en las soleras propias soleras del brandy Narciso Mascaró.

¡Sin más secretos!, así es el mejor Vermut de España

Tan solo hay que abrir una botella y servirse una copa para comprobarlo. Siset de Mascaró cuando lo pruebas no tiene secretos.

Así lo acaba de reconocer el jurado de la Best Spanish Wines & Spirits Guide (2019) como el mejor vermut de España por su brillante color caoba con reflejos anaranjados; por su aromática nariz con intensas notas de herbáceas, a regaliz y con un ligero toque balsámico; y por su intenso sabor, fresco y muy largo con un perfecto equilibrio entre acidez y amargor.

Sencillamente irresistible a la hora del aperitivo o como base para cócteles como el Americano o el Negroni.

¿Cómo disfrutar al máximo el mejor vermut de España?

Más sencillo imposible, muy frío, con mucho hielo, y un sencillo twist de naranja. ¡Siset de Mascaró no necesita nada más y nada menos! Por cierto, ¿Te imaginas el resto de secretos que encerrará la familia Mascaró en cada una de las botellas de sus vinos, cavas y destilados?

Atrévete a descubrirlos descorchando alguna de sus mejores creaciones y consigue sus productos en CataTú directamente desde la bodega.

Un pack de 2 botellas de vermut y regalo de aceitunas Serpis

El vermut siempre con Siset de Mascaró y además tiene premio y regalo.

PRECIO DEL
PACK:
20.00€

VER PRODUCTO

CataTú es el Marketplace del vino donde podrás encontrar y comprar vino de las principales bodegas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre Protección de Datos
Responsable: Catatu, S.L.U
Finalidad: Responder a las consultas del usuario
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Catatu y las bodegas relacionadas con las consultas.
Derechos: Acceso, modificación y cancelación de sus datos de forma parcial o total.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí
Back To Top

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Catatu usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.
Información sobre Protección de Datos
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte. Al hacer click, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.
Responsable: Catatu, S.L.U. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Catatu y las bodegas relacionadas con las consultas o pedidos realizados. Derechos: Acceso, modificación y cancelación de sus datos de forma parcial o total. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí.