skip to Main Content

Aprovecha el PACK FRIDAY VINO de CataTú

Promoción válida hasta el 10 de diciembre

Ofertas de 24 bodegas

20 regiones vinícolas

Cada comprador entra en el concurso de CENA DE NAVIDAD con Le Bigott:

Cena de Navidad

Navidad, Navidad, gastronómica Navidad

Experiencia gastronómica para rodearse de todo un universo lleno de texturas, sabores y estilos diferentes con nuevas sensaciones que ponen a prueba todos los sentidos.

¡Qué levante la mano quién quiera ser el mejor anfitrión esta Navidad y sin cocinar! Con el menú maridaje de Navidad de Le Bogott convertirse en todo un auténtico chef de tres estrellas y en pocos minutos. Eso, sin tener en cuenta que el mejor regalo en estas fiestas siempre es compartir con las personas a las que más se quiere.

Pues para ir haciendo boca nada mejor que una Gilda personalizada con carácter. Después, deleitar a los invitados con el Foie sobre un pan de pasas con el jamón de pato y la espectacular confitura de frambuesa y biscuit de Reims y maridarlo con el incomparable Viña Albina Reserva Semidulce de vendimia tardía. Contraste de texturas y sensaciones.

 

 

Aún hay más, lomos de dorada con su mousse de calabacín y el sabroso anacardo lima limón. Todo un homenaje al que tampoco podían faltar una selección de los mejores ibéricos acompaña de un sensacional vino de autor como Ysios 2015. Imposible mejorar la mesa y sorprender a todos por Navidad. Aquí está todo lo necesario para conseguirlo.

Presentado en exclusivo estuche de madera.

Detalles para alguien especial, momentos para disfrutar, experiencias por descubrir y recuerdos para toda la vida.

Todos los packs guardan un secreto especial

OFERTAS DE LA PROMOCIÓN

logo mascaro

Cavas Mascaró

Uno de los mejores productores de Cava del Mundo con un pack único que incluye el Mejor cava rosado del mundo en 2019 y de regalo su Cava más selecto, Cava Brut Nature Reserva Cuvée Antonio Mascaró

TIERRA

Bodegas Tierra

Maceración carbónica, joven, crianza, monovarietales, vinos de autor y hasta blancos. lo tiene todo, incluso, diferentes variedades de uva. Tempranillo, Garnacha Blanca, Malvasía, Syrah, Graciano…

marques de vargas

Marqués de Vargas

Explorar las denominaciones de origen más prestigiosas de España (Ribera del Duero, Rioja y Rías Baixas) a través de tres de las sensaciones de tres de los vinos más emblemáticos de Marqués de Vargas

lagar de moha

El Lagar de Moha

La bodega El Lagar de Moha busca en sus vinos la pureza de la variedad y la tipicidad del suelo, de la forma más natural posible. Vinos de verdejo y sauvignon blanc ecológicos para disfrutar de cada gota.

torres

Bodegas Familia Torres

Pues para tiempo el que pasan los vinos de Rioja, Ribera del Duero y Penedés de Bodegas de la Familia Torres en barricas de roble. Sin prisa para que impregnen mil matices y sensaciones.

PEREZ BARQUERO

Pérez Barquero

 Pérez Barquero ha seleccionado las tres maneras más sabrosas y divertidas de disfrutar del Pedro Ximénez. Amontillado, dulce y vermut al mejor precio y siempre directo de bodega para su perfecta conservación.

OCHOA BODEGAS

Bodegas Ochoa

Rosado y tinto. Espumoso y dulce. Mucha variedad y para maridarlos nada mejor que chocolate. Pues con Bodegas Ochoa en el Pack Friday de CataTú encontrarás todo esto y mucho más, sobre todo sensaciones únicas

Pago de los Balagueses

Pues hacerlo tiene premio. Tantos como las 18 distinciones que acumulan los tres vinos ecológicos que Vegalfaro – Pago de los Balagueses ha seleccionado para el Pack Friday Vino de CataTú.

TERRAMAGNA

Grupo Terramagna

Grupo Terramagna ha seleccionado para el Pack Friday Vino de CataTú seis de sus mejores vinos, los de mayor personalidad y algunos de los premiados para no parar de celebrar  una promoción única.

CRÁPULA

Bodegas Crápula

Fuerza, pasión y alma es la propuesta de Bodegas Crápula para el Pack Friday de CataTú. Vinos de Jumilla de los que hacen disfrutar y transportan a quienes los beben a momentos únicos y casi mágicos.

Monte la Reina

Bodegas Monte La Reina

Oportunidad de auténtico oro que ofrece Monte la Reina Bodegas durante el Pack Friday Vino de CataTú para probar al mejor precio dos de sus vinos más reconocidos y premiados.

GRIMON

Hacienda Grimón

Vinos como los de antes, como los de siempre. De los que quitan el sueño y producen desvelos por la intensidad y la exclusividad de sus sensaciones. Tres uvas riojanas para tres vinos únicos.

TIERRA SAVIA

Bodega Tierra Savia

Puro Arte es lo que Tierra Savia ha preparado para el Pack Friday de CataTú. Tempranillo y Viognier ecológicos y del Sur, con estilo y personalidad, para estar siempre en contacto con la sabiduría de la tierra.

RESALTE

Bodegas Resalte

Tres vinos, tres terroirs y tres formas de entender el Tempranillo de Ribera del Duero a través de los vinos más premiados y representativos de Bodegas Resalte. Vinos de Autor al alcance de todos.

Larrainzar

Pago de Larrainzar

Como hacían los monjes del Monasterio de Irache en la Edad Media tras cuyos muros desde hace más de 160 años la familia Larrainzar cultiva el viñedo con el que elabora el coupage reserva seleccionado

oliveros

Bodegas Oliveros

Vermut, dulce, naranja, blancos y también tintos. Diversidad y no solo por los tipos de vinos seleccionados  sino también por las variedades empleadas. Zalema, Tempranillo, Syrah, Pedro Ximénez.

Gracia

Gracia Hermanos Bodegas

Días de alegría y de diversión con el más puro estilo del Sur. Sin duda no solo es uno de los finos de Pedro Ximénez más completos y elegantes de Bodega Gracia Hermanos sino, probablemente, de todo el mundo.

ARRIEZU VINEYARDS

Arriezu Vineyards

Pues sí, para beberlo de la forma más natural como Arriezu Vineyads practica el cultivo ecológico en sus viñas en Rioja y Rueda para crear vinos que sorprenden por la intensidad de sus sensaciones.

Canopy

Bodegas Canopy

Premios como los 280 puntos Parker (y Peñín) que acumulan los tres vinos que Bodegas Canopy ha seleccionado para el Pack Friday de CataTú. Una oportunidad única para descubrir los secretos mejor guardados de Méntrida.

Bodegas Marqués de Villalua

Si para gustos, colores… pues para vinos los que Marqués de Villalúa, que ha seleccionado siete vinos para Pack Friday de CataTú a un precio absolutamente imbatible.

Corisca

Bodega Corisca Ecológica

De la forma más natural y sin presiones, como el Albariño ecológicos que Corisca cultiva y elabora en Rías Baixas y que ha seleccionado para Pack Friday Vino de CataTú.

Sobrelño

Finca Sobreño

Colores hermosos los de la Tinta de Toro de Finca Sobreño, que para el viernes más famoso de noviembre disfrutemos de los vinos más premiados de Toro a los mejores precios

De Mateos

Bodegas De Mateos

Para que conformase con un color en el Black Friday pudiendo tener dos más. Pues eso es lo que ha hecho Bodegas D Mateos para los que quieren  explorar todo el colorido de los mejores vinos de Rioja.

Vicaral

Bodegas Vicente Sanz

Espumoso, blanco, bien frío y con sushi, son solo alguna de las formas de disfrutar del Verdejo de Rueda que Vicaral Bodegas y Viñedos. Además, lo ha acompañado de su Tempranillo Crianza en formato magnum.

le bigott

Experiencias Gastronómicas Le Bigott

Maridajes perfectos creados para ti donde combinamos buen vino y deliciosa gastronomía, y lo mejor de todo es que lo tendrás listo en dos minutos sin cocinar.

Un Detalle para alguien especial, un Momento para disfrutar, una Experiencia por descubrir, un Recuerdo para toda la vida…

Back To Top

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Catatu usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.
Información sobre Protección de Datos
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte. Al hacer click, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.
Responsable: Catatu, S.L.U. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Catatu y las bodegas relacionadas con las consultas o pedidos realizados. Derechos: Acceso, modificación y cancelación de sus datos de forma parcial o total. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí.