Navidad, Navidad, gastronómica Navidad
Experiencia gastronómica para rodearse de todo un universo lleno de texturas, sabores y estilos diferentes con nuevas sensaciones que ponen a prueba todos los sentidos.
¡Qué levante la mano quién quiera ser el mejor anfitrión esta Navidad y sin cocinar! Con el menú maridaje de Navidad de Le Bogott convertirse en todo un auténtico chef de tres estrellas y en pocos minutos. Eso, sin tener en cuenta que el mejor regalo en estas fiestas siempre es compartir con las personas a las que más se quiere.
Pues para ir haciendo boca nada mejor que una Gilda personalizada con carácter. Después, deleitar a los invitados con el Foie sobre un pan de pasas con el jamón de pato y la espectacular confitura de frambuesa y biscuit de Reims y maridarlo con el incomparable Viña Albina Reserva Semidulce de vendimia tardía. Contraste de texturas y sensaciones.
Aún hay más, lomos de dorada con su mousse de calabacín y el sabroso anacardo lima limón. Todo un homenaje al que tampoco podían faltar una selección de los mejores ibéricos acompaña de un sensacional vino de autor como Ysios 2015. Imposible mejorar la mesa y sorprender a todos por Navidad. Aquí está todo lo necesario para conseguirlo.
Presentado en exclusivo estuche de madera.
Detalles para alguien especial, momentos para disfrutar, experiencias por descubrir y recuerdos para toda la vida.