- ÚLTIMAS UNIDADES
Los Aprendices de Leyenda del Páramo (3 botellas)
Leyenda del Páramo
Vinos de variedades de auténtica leyenda
Trabajo, dedicación y paciencia para unos vinos de autor, hechos a sí mismo, y que ya forman parte de la auténtica Leyenda del Páramo. Humildes y tan honestos como los aprendices que les da nombre y a los que no les falta pasión, vocación y creatividad.
Albarin y Prieto Picudo que, por derecho propio, ya forma parte de la historia de Leyenda del Páramo por la exclusividad de estas variedades autóctonas. De viñedos jóvenes de apenas 15 años de antigüedad, pero con la vocación y el entusiasmo del buen hacer. Tres elaboraciones para tres vinos que son otras tantas formas de entender la singularidad de las tierras de la zona sur de León:
(1 botella) El Aprendiz Blanco: Albarin que, por derecho propio, ya forma parte de la historia de Leyenda del Páramo por la exclusividad de esta variedad autóctona. El perfecto aprendiz a través de los aromas de flores blancas sobre un fondo de hierbas silvestres lleno de frescura.
(1 botella) El Aprendiz Rosado: De pura pasión por el Prieto Picudo, por los aromas frutas rojas silvestres muy frescas y también por los de flores del mismo color recién cortadas. Además, es elegante, fresco, amplio y muy equilibrado para hacerlo aún más irresistible.
(1 botella) El Aprendiz Tinto: También de Prieto Picudo de viñas de 35 años de antigüedad y con 6 meses de crianza en roble para irlo conociendo poco a poco. Lleno de emociones de frutas rojas muy maduras, pero también de sutiles maderas nobles en perfecta armonía.