skip to Main Content

Regala Vino en el Día del Padre

Promoción válida hasta el 19 de marzo

12 Regalos perfectos

Directo de bodega

Todos los packs son un regalo perfecto, elige el tuyo.

Regala Vino en el Día del Padre

Promoción válida hasta el 19 de marzo

Todos los packs guardan un secreto especial

OFERTAS DE LA PROMOCIÓN

torres

Bodegas Familia Torres

Este día del Padre la bodega ofrece una oferta irrepetible, su Brady de alta gama Torres 15, con 15 años de crianza en el sistema de criaderas y soleras, acompañado de 2 vasos de diseño para que sea un regalo de clase superior.

pondal padre

Bodegas Pazo Pondal

Pack especial día del padre de Pazo Pondal, una caja de vino para disfrutar de las variedades Albariño y godello, a un precio increíble. Haz que tu padre disfrute con un blanco superior y que empiece su propia vinoteca.

vargas

Marqués de Vargas

Marqués de Vargas decide hacer un regalo a sus clientes con una caja de madera de Lujo, de edición especial, con su vino Marques de Vargas Reserva del 2015. Un regalo para disfrutar ahora y en mucho tiempo, porque este es un vino de colección.

tio pio

Bodega Tío Pío

Bodegas Tío Pio, un ejemplo de calidad y de apuesta por el Enoturismo en la zona quiere premiar a los padres con un pack de 6 botellas de vino monovarietales de Syrah y Petit Verdot  a un precio o increíble, para que no tengas escusas de regalar vinos de nivel a tu padre.

mascaro

Cavas Mascaró

Grandes destiladores, con joyas como Mascaro Millenium o Mascaro X.O. EGO, y este último es el Brandy que ofrecen en este regalo del día del padre junto a un Brandy de añada, realizado en 2006 con la variedad Parellada, todo en un elegante estuche de madera, un regalo para no olvidar nunca.

erial

Bodega Epifanio Rivera

El Vino Erial tradición de Familia (TF) ha sido considerado entre los 14 mejores vinos del mundo por Wine Sectador, es por ello que este regalo es una declaración de amor. 2 botellas de Erial TF y una de Erial en caja de Madera para demostrar que queremos sin cortapisas a nuestro padre.

Bodegas Virtus

Todos sus vinos destilan elegancia, hasta su nuevo Albillo Mayor blanco, la novedad dela DO Ribera del Duero con vinos blancos increíbles. Este pack es una pasada, 2 tintos Virtus y Vega de Yuso, con su blanco más novedoso, en caja de madera y de regalo, un anti goteo y una mascarilla.

Bodegas Tierra

Este día del padre un pack de vinos mágicos, sus vinos más premiados, los consideramos mejor blancos de la Rioja con 96 y 94 puntos cada uno y su tinto más personal, La Abuela VisiTierra Fidel Blanco y El Belisario. Todo en una elegante.

reyes leon

Bodegas Gordonzello

Su propuesta para este día del padre es un regalo de reyes. El estuche de madera “Los Reyes de León”, que contiene sus 3 vinos más emblemáticos (blanco, rosado y tinto) y cuya serigrafia corresponde al Panteón Real de la Basílica de San Isidoro donde descansan los restos de los grandes Reyes y Reinas de León.

Bodegas Luberri

La bodega ofrece una caja especial, perfecto para regalo a los padres, con toda la fruta de su maceración carbónica, la magia de las salinas de Eltziego y la clase de su reserva. Con sacacorchos de regalo y mucha pasión en cada botella para un regalo genial.

monjrdin

Castillo de Monjardín

Castillo de Monjardín  es una de las grandes bodegas navarras. Y quiere que puedas regalar a tu padre toda la tradición de los vinos navarros con sus prestigiosos crianza y su elegante reserva en una caja única a un precio suponer especial.

bigott

Le Bigott Gastronomic

Esta empresa se encarga de seleccionar los productos más exclusivos, darles la forma y el contenido, para que en casa, de manera sencilla puedas disfrutar de una experiencia digna de un restaurante estrella Michelin. El regalo más delicioso que puedas regalar. Una experiencia gastronómica.

Back To Top

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Catatu usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.
Información sobre Protección de Datos
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte. Al hacer click, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.
Responsable: Catatu, S.L.U. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Catatu y las bodegas relacionadas con las consultas o pedidos realizados. Derechos: Acceso, modificación y cancelación de sus datos de forma parcial o total. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí.