skip to Main Content

Últimas entradas

comprar champagne online

Mejores Champagne para comprar Online. Selección con Precios

En las épocas de celebraciones o en épocas que queremos celebrar algo podemos hacer un brindis con vinos espumosos. Como sabéis en España tenemos una DO solo de vinos espumosos como es Cava y en…

clima en el vino

El clima en el vino. Cómo afecta a los distintos tipos de vino

El clima en el vino, junto al suelo es uno de los factores más determinantes en el carácter, calidad y duración de su vida. El clima es tan importante que hay regiones en el mundo…

vino base

Vino base en la elaboración de vinos

El término de vino base puede unirse a dos formas de elaborar vinos espumosos, estando regulada la elaboración del vino base para la DO Cava. El vino base debe ser un vino limpio, de aromas…

maridajes para pizzas

Innovadores maridajes para pizzas clásicas

Lo de la pizza si que es una idea redonda. Los calzones, para esto ni pinchan ni cortan. Por cierto, tienen esta forma porque solo así se asegura una cocción uniforme. Eso sí, siempre van…

vinos afrutados

Qué son los Vinos afrutados, ejemplos y recomendaciones

Una de las peticiones más habituales en barras de bar, restaurantes o reuniones de amigos es: “Ponme un vino afrutado, que son más ricos y me los bebo muy bien”. Está claro que para ser…

comprar vino a bodegas de Rueda

Bodegas para comprar vino en Rueda

¡La invención de la rueda! Aunque lo del vino en el margen izquierdo del río Duero, mientras atraviesa los paisajes de bosques, campos de cereales y viñedos de las provincias de Valladolid, Ávila y Segovia,…

Back To Top

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Catatu usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.
Información sobre Protección de Datos
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte. Al hacer click, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.
Responsable: Catatu, S.L.U. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Catatu y las bodegas relacionadas con las consultas o pedidos realizados. Derechos: Acceso, modificación y cancelación de sus datos de forma parcial o total. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí.