skip to Main Content

Últimas entradas

enoturismo de salon

Enoturismo de salón (y sofá)

Enoturismo de salón, y es que no hay duda. ¡Como en casa en ningún sitio!, pero ya va apeteciendo salir a ver qué pasa por ahí fuera. Home, sweet home que dicen también a miles…

Vinos de terraza (y balcón)

Vinos de terraza (y balcón)

¡Camarero, una de…! Pues se está alargando esto del confinamiento que ya no es cuarentena porque los cuarenta días ya quedaron muy atrás. Van algunos más. Hace tiempo que se dejaron de contar. Las jornadas…

VINOS CON MUCHA PASTA

Vinos con mucha pasta

Y no por el precio, que disfrutar de buenos vinos no es siempre cosa de grandes presupuestos. Claro que no. Más bien la cosa va de otra pasta. De la de agua hirviendo, poquito de…

nos merecemos un brindis

Todos nos merecemos un brindis

Ya llega el momento. Casi está aquí. Cada minuto en casa han sido 60 segundos menos para volverse a ver y hacerlo de nuevo juntos. ¡Qué ganas! Y todos han sido importantes. Sí, como decía…

Series de TV y Vino

Vinos en Serie. Los maridajes de series y vinos.

Vinos en serie, que no es lo mismo que series de vino. Lo de Ángela Channing en Falcon Crest, aunque tuvo su punto, queda ya muy atrás. 30 años han pasado ya de sus famosos…

Back To Top

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Catatu usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.
Información sobre Protección de Datos
Responsable: Catatu, S.L.U. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Catatu y las bodegas relacionadas con las consultas o pedidos realizados. Derechos: Acceso, modificación y cancelación de sus datos de forma parcial o total. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí.