skip to Main Content

Últimas entradas

chiringuito

Vinos de chiringuito: maridajes a pie de playa

Vino en el chiringuito, el chiringuito, el chiringuito; el chiringuito, el chiringuito. Yo tengo un chiringuito a orillas de la playa, lo tengo muy bonito y espero que tú vayas… Junto a la barbacoa, probablemente,…

maridaje

Maridaje, qué es y cuáles son los mejores maridajes.

Maridaje es la combinación de un vino y un plato de comida para conseguir el máximo disfrute de los dos productos. Maridaje es según la Real Academia de la Lengua es “Unión, analogía o conformidad…

vinos fáciles de beber

Vinos fáciles de beber. ¿Qué son? ¿Cómo se disfrutan?

Vinos fáciles. Son muchas las veces que nos encontramos en un restaurante o barra de un bar y oímos la pregunta, ¿tienes un vino que sea fácil de beber? Y esto se debe al creciente…

Gewürztraminer

Gewürztraminer, la variedad de los vinos blancos aromáticos

Gewürztraminer es una uva blanca, aunque tiene el hollejo ligeramente rosado, que contiene una gran cantidad de sustancias aromáticas y muy alta cantidad de azúcar en su pulpa, lo que la hace una variedad perfecta…

vinos para la playa

Cinco vinos para un día en la playa.

Vinos para la playa y es que playa y vinos puede ser una combinación perfecta si conseguimos que el vino siempre este a temperatura y llevamos el maridaje adecuado. En España tenemos varios mares y…

vino san fermin

7 (o alguno más) vinos para San Fermín

Vinos para San Fermín ¡Por fin!… “Uno de enero, dos de febrero, tres de marzo, cuatro de abril… siete de julio, San Fermín”. Hasta aquí todo bien, pero cuando se canta lo de “a Pamplona…

Back To Top

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Catatu usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.
Información sobre Protección de Datos
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte. Al hacer click, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.
Responsable: Catatu, S.L.U. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Catatu y las bodegas relacionadas con las consultas o pedidos realizados. Derechos: Acceso, modificación y cancelación de sus datos de forma parcial o total. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí.