skip to Main Content

Últimas entradas

diferencias fino manzanilla

Diferencias entre fino y manzanilla

Las diferencias entre fino y manzanilla son menos que las similitudes, pero si las podemos encontrar, tanto en zona de elaboración como en cata. Ambos son vinos generosos, secos, frescos y elegantes, pero vamos a…

10 vinos de 10 por menos de 10

10 vinos de 10 por menos de 10

Todo para disfrutar de un verano de 10 al cubo y no precisamente de los que hace juego con la pala y el rastrillo. Bañadores y toallas. Flotadores y manguitos. Por fin ha llegado el…

maridaje de sandwiches

Maridajes para los mejores sándwiches del mundo

No son maridajes de toma pan y moja, pero casi, casi. Eso si no se trata de un mixto con huevo que ese si acaba teniendo siempre motivos para rebañar, untar y chuparse todos los…

bag in box vino

El bag in box, las cajas mágicas del vino

El bag in box como su nombre indica no es más que una bolsa dentro de una caja, con un dispensador o grifo para poder ir extrayendo el contenido que tenga. La bolsa es doble…

maridaje aceitunas y encurtidos

Agridulces maridajes para aceitunas y encurtidos

Lo del vinagre y el vino es algo que no se entiende muy bien hasta que se maridan los encurtidos. La forma más sabrosa de conservar vegetales y, probablemente, de las más antiguas. Desde hace…

variedad uva palomino

Variedad de uva Palomino: la verdadera reina el Sur

El Palomino es una variedad de uva blanca autóctona del Sur de España que se caracteriza por producir mostos de intensidad aromática media y, sobre todo, neutros y de equilibrada y fina estructura que los…

Back To Top

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Catatu usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.
Información sobre Protección de Datos
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte. Al hacer click, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.
Responsable: Catatu, S.L.U. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Catatu y las bodegas relacionadas con las consultas o pedidos realizados. Derechos: Acceso, modificación y cancelación de sus datos de forma parcial o total. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí.