skip to Main Content

Últimas entradas

Maridajes sabrosos y crujientes. Vinos para croquetas. (y los trucos para que queden perfectas)

Vinos para croquetas. Crujientes porque eso es lo que significa croquette en francés. Uno de los bocados más antiguos y apreciados del recetario español tiene su origen al otro lado de los Pirineos. La tercera…

Propósitos de Año Nuevo relacionados con el vino

Propósitos de Año Nuevo relacionados con el vino

Propósitos de Año Nuevo relacionados con el vino (y la intención ya no es lo que cuenta). Sonreír más y quejarse mucho menos. Tratar de buscar en los desafíos nuevas oportunidades y hasta intentar salir…

vino blanca navidad

Los mejores vinos blancos para las celebraciones navideñas

Los mejores vinos blancos para las celebraciones navideñas, Chardonnay, Vognier, Moscatel… Oh, blanca Navidad. I'm dreaming of a white Christmas; just like the ones I used to know; where the tree tops glisten; and children…

vinos gambas

Vinos para gambas (y el truco infalible para cocerlas y pelarlas)

Vinos para gambas. Sin duda, las gambas son la fruta del mar y pueden hacerse… a la brasa, cocidas, al horno, al vapor, salteadas… Se pueden hacer pinchos de gambas, gambas criollas, guiso de gambas, fritas,…

vinos mundial

Los mejores vinos para ver el Mundial (seas del equipo que seas)

Vuelve la emoción, la pasión y, por supuesto, los goles. La esencia del fútbol. Los que pudieron haber sido y no fueron, y los que subieron al marcador y no debieron hacerlo (de estos ya…

maridaje pollo

Vinos para pollo. Maridajes para el auténtico gallo del corral

Maridaje para recetas de pollo. En la semana en la que la población mundial ha alcanzado los 8.000 millones de habitantes hay que decir que eso no es nada comparado con lo de los pollos.…

Back To Top

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Catatu usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.
Información sobre Protección de Datos
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte. Al hacer click, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.
Responsable: Catatu, S.L.U. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Catatu y las bodegas relacionadas con las consultas o pedidos realizados. Derechos: Acceso, modificación y cancelación de sus datos de forma parcial o total. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí.