skip to Main Content

Últimas entradas

vino y verdura

Verduras y vino: maridajes para los que están más verdes.

Verdura y vino. ¿Te gustan las acelgas con jamón? ¡Hombre!, también sin acelgas. Y es que ya se sabe que… en la mayoría de las casas de lo que come el grillo, más bien poquillo.…

street food y vinos

Maridajes callejeros: Vinos para Street food

Vinos y Street Food y es que lo de comer en la calle no es tan nuevo. Vamos, que es algo que se ha hecho toda la vida, aunque parezca una moda algo más moderna.…

mejores vinos ecologicos

Los mejores vinos ecológicos: primavera siempre en la copa

Los mejores vinos ecológico, y no es ningún secreto que… la sangre alteran, pero cualquiera que haya visitado un viñedo en esta época del año sabe también que la parra y la higuera, verdean en…

prieto picudo

Prieto Picudo, la variedad de León que conquista el mundo

Prieto Picudo es una de esas uvas casi mágicas, por muchas razones, como su buen color, la acidez, grado alcohólico posible y por supuesto su versatilidad para crear vinos de muy alta calidad, ya sean…

vinos comida caribeña

Maridajes piratas y vinos para comida caribeña

Vino y comida caribeña podría empezar con: Quince hombres sobre el cofre del muerto; ron, ron, ron, la botella de ron; la bebida y el diablo se llevaron el resto; ron, ron, ron, la botella…

viognier

Viognier, la noble uva blanca que nació en el Ródano.

Los vinos que provienen de la variedad Viognier son afrutados, redondos, con mucho cuerpo, alto grado alcohólico y acidez media baja. Esta variedad ha sido usada en Francia para dar volumen y complejidad a los…

Back To Top

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Catatu usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.
Información sobre Protección de Datos
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte. Al hacer click, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.
Responsable: Catatu, S.L.U. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Catatu y las bodegas relacionadas con las consultas o pedidos realizados. Derechos: Acceso, modificación y cancelación de sus datos de forma parcial o total. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí.