skip to Main Content

Últimas entradas

vino crianza oxidativa

En qué consiste la crianza oxidativa del vino

La crianza oxidativa es la acción de criar un vino en barricas de roble donde el vino sufre la acción del oxígeno, haciendo que el vino evolucione dentro de la barrica. La crianza oxidativa varia…

vino elegante

¿Qué es un vino elegante? Características

¿Qué significa que un vino sea elegante? Más allá de valoraciones subjetivas, vino elegante es aquel capaz de sugerir una amplia variedad de sensaciones y emociones en nariz y boca. Todas en perfecto equilibrio y…

vino largo

Qué es un Vino Largo. Características y ejemplos

El termino vino “largo” es muy utilizado tanto en el mundo de las catas, como en diversas mesas y barras de restaurantes por los propios consumidores. ¿Qué significa que un vino sea largo? Entender un…

vinos para quedarse boqueron

Vinos para quedarse boquerón

Y otros pescados de temporada. Curioso lo del boquerón. O más bien lo del bocarte. Es como para quedarse con la boca abierta y ya se sabe que por ahí es por donde muere el…

mejores vinos rosados

Los mejores vinos rosados de España

Corazón y alma para los que ven la vida de color de rosa.

mosto rectificado

Qué es el mosto rectificado

El mosto rectificado es un tipo de mosto que se obtiene de exprimir la uva y que puede encontrarse en los viñedos. Se trata de un líquido turbio, debido a que cuenta con partículas en suspensión, y…

Back To Top

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Catatu usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.
Información sobre Protección de Datos
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte. Al hacer click, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.
Responsable: Catatu, S.L.U. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Catatu y las bodegas relacionadas con las consultas o pedidos realizados. Derechos: Acceso, modificación y cancelación de sus datos de forma parcial o total. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí.