
Lote Gourmet Iberolé nº13
Iberolé, gastronomía y jamones
Caprichos ibéricos y gourmet
Noalejo, una tierra mágica entre las provincias de Jaén y Granada, conocido por la calidad de sus embutidos, presenta una altitud y posición estratégica que originan temperaturas con fuertes contrastes ideales para la curación de embutidos y jamones.
El embutido, casero, producto tradicional por excelencia, se encuentra presente en cada reunión familiar, en cada evento importante que celebramos con los nuestros, siendo uno de los productos protagonistas en todo tipo de encuentros. Siempre gustan y, por eso, son los protagonistas de este lote de regalo con una selección elegante de productos atemporales y con una producción más artesana posible.
- Caña de Lomo ibérico de cebo sabor tradicional.
- Salchichón de vela ibérico.
- Butifarra de Noalejo.
- Paté de perdiz.
- Aceitunas chupadedos.
- Chocolate artesanal con leche y almendras Ó con leche y castañas. (De la Alpujarra)
- Vino Zaranda Tinto de Bodegas Tierra Savia.
- AVOE Iberole de 250 ML.
Mejor precio. Directo del productor.
Entrega en 48-72 para que llegue perfecto a tu casa.
Iberolé nace con el propósito de transmitir la riqueza social y cultural de nuestro país, cuidándola, potenciándola y adaptándola en el tiempo para que no se pierda el valor de lo auténtico.
Con ese objetivo, además de ser productores y fabricantes del porcino, Iberolé selecciona otros productos elaborados en fábricas familiares con procesos artesanales y tradicionales, las cuales, generación tras generación, han cuidado la esencia de sus productos y la autenticidad cultural de España.
El embutido, casero, producto tradicional por excelencia, se encuentra presente en cada reunión familiar, en cada evento importante que celebramos con los nuestros, siendo uno de los productos protagonistas.
Gracias a la familia aprendemos a valorar lo que tenemos y, de ese modo, los embutidos de Noalejo nacieron y crecieron sobre el cimiento y esfuerzo de una familia, parte fundamental de nuestro ADN.
Manteniendo ese arraigo y tradición, Iberolé se lanza al mercado con el objetivo de elegir los productos más selectos, sin olvidar nuestras raíces, con la intención de merecernos su confianza y mirar al futuro con la convicción e ilusión de ser uno más de la familia.