
Fireball Cinnamon Whisky
Grupo Varma
Whisky que incendia los sentidos
Y también la noche… Fireball Cinnamon Whisky es un licor de whisky infusionado con canela y un ligero toque picante. Enérgico, excitante e irreverente nace en Canadá en 1984 como el primero de sus características al que denominaron Dr. McGillicuddy’s Fireball Cinnamon Whisky. La historia de un médico con este mismo nombre apodado como Dr. Shot tras haber creado una serie de bebidas medicinales. Sea como sea, y por contraste, lo mejor es tomarlo muy fría. Casi helado para aliviar su toque especiado y picante e incendiar los sentidos.
Directo de bodega. Pago seguro.
Entrega 48-72 horas para que el vino llegue perfecto a tu casa.
Fireball Cinnamon Whisky es un licor de whisky canadiense infusionado con canela y un ligero toque picante
Nace en Canadá en 1984 como el primer licor de whisky infusionado con canela al que denominaron “Dr. McGillicuddy’s Fireball Cinnamon Whisky”. Se basa en la historia de un médico llamado Dr. McGillicuddy, apodado como “Dr. Shot” tras haber creado una serie de bebidas medicinales.
Notas de cata:
- Color ámbar claro.
- Intensos aromas de whisky y canela.
- Sabor dulce y picante al final de extrema canela en rama.
Recomendación de consumo:
Fireball Whisky se sirve en chupito muy frío, para crear un contraste entre el frío y su toque especiado y picante. Por su afrodisiaco y cautivador sabor a canela, dulce, dota al licor de una versatilidad para combinar con bebidas afines y de sabores cítricos.