Glenfiddich Whisky de Malta 12 Años
Grupo Varma
El Whisky Single Malt más premiado del mundo con 12 años
En gaélico Glenfiddich no significa otra cosa que el lugar en el que se elabora el mejor Whisky Single Malt del mundo o al menos el más premiado. Desde los más profundo del Valle del ciervo 5 generaciones de perfeccionistas han creado con independencia sus propias reglas para crearlo.
Orgullosos de forjar siempre su propio camino han creado Glenfiddich 12 años. Aromas intrigantemente complejos en los que las jugosas peras se mezclan con las mejores maderas de roble americano y francés creando sensaciones tan cremosas y frescas como el agua de manantial de las Tierras Altas con la que se elabora. Sugerente y lleno de vida. Sin duda, el mejor trago del Valle de los ciervos.
- Medalla de oro. Scotch Whisky Masters
- Medalla de oro. International Spirits Challenge
Directo de bodega. Pago seguro.
Entrega 72 horas para que el vino llegue perfecto a tu casa.
Whisky escocés de malta única y envejecido. 12 años ha pasado madurando cuidadosamente en barricas de de roble americano y europeo.
Esta expresión fue creada para honrar la línea de propiedad familiar continua de Glenfiddich desde que William Grant fundó la destilería en 1887.
"Hacer las cosas a nuestra manera" significa para Glenfiddich poder crear una lujosa malta única que realmente haga honor a su nombre.
Una expresión vibrante, pero suave y delicada, con un equilibrio profundo y complejo de dulzura y tanino seco de roble. Pensado para excitar el paladar y despertar la nariz.
Modo de consumo: pensado para tomarse solo o con una tercera parte de agua para diluir el alcohol sin renunciar a sus aromas y sabores.