
Glenfiddich Whisky de Malta 21 Años
Grupo Varma
El Whisky Single Malt que más gusta a los amantes del ron
En gaélico Glenfiddich no significa otra cosa que el lugar en el que se elabora el mejor Whisky Single Malt del mundo o al menos el más premiado. Desde los más profundo del Valle del ciervo 5 generaciones de perfeccionistas han creado con independencia sus propias reglas para crearlo.
Orgullosos de forjar siempre su propio camino han creado Glenfiddich 21 años. Aromas intensos y dulces de vainilla, flores frescas y frutas tropicales. Suave, pero muy vivo, las barricas en las que descansa hace tiempo contuvieron los mejores rones caribeños. Los detalles son los que marcan la diferencia, por eso los últimos 4 meses antes de su embotellado se terminan en barricas de Gran Reserva. Distintivo e inconformista. Así es el espíritu de la destilería escocesa con el Whisky que más gusta a los amantes del ron.
Producción limitada y muy exclusiva.
Directo de bodega. Pago seguro. Entrega 72 horas para que el vino llegue perfecto a tu casa.
El Malt Master de Glenfiddich selecciona solo los mejores barriles de ron Gran Reserva del Caribe. Así crea un lujoso acabado seco y picante en Glenfiddich 21 Años. El complemento perfecto para las notas distintivas afrutadas del whisky. Una bebida destilada que se cría en Escocia y despierta en el Caribe.
Modo de consumo: Glenfiddich 21 Años es un whisky para tomarlo solo, pero eso no significa que no se pueda acompañar. Servir con un vaso de agua bien fría.
Perfecto también como maridaje de quesos viejos, chocolates negros o ibéricos de calidad. Irresistible