Monkey Shoulder
Grupo Varma
Modernidad en la elaboración artesanal del Whisky de Malta
Anclado a la más estricta tradición de elaboración del Whisky, pero adaptada a los nuevos tiempos y gustos. Nuevos aires de modernidad sin renunciar a la esencia de la malta de Escocia. Tanto es así que su nombre vine directamente de cuando en las destilaría se hacía todo el trabajo de forma artesanal. A mano y Monkey Shoulder era la lesión más frecuente en los trabajadores.
El homenaje perfecto a su esfuerzo y dedicación. Blended de single malt que marida durante meses en barricas de Bourbon. Suave y avainillado con aromas de naranja combinado con dulces como miel y toques especiados de roble. Delicioso. Perfecto para cocteles como Old fashioned o Ginger Monkey y muy comprometido con las nuevas formas de consumo.
- 1º Scotch Whisky más de moda. 50 World´s Best Bars (2015 y 2016)
- 1º Whisky de Malta de menos de 20 años. Internacional Spirits Challenge (2015)
- Doble Medalla de Oro. San Francisco World´s Spirits Competition (2016)
Directo de bodega. Pago seguro.
Entrega 72 horas para que el vino llegue perfecto a tu casa.
Monkey Shoulder es un whisky 100% de malta, creado para coctelería, que huye de las tradiciones más anticuadas del mundo de los maltas.
Blended de single malt, de la región de Speyside, que una vez mezclados maridan durante meses en barrica de bourbon, lo cual hace que su sabor sea suave y avainillado; perfecto para consumir solo o con mixers.
Así, los maestros destiladores de Monkey Shoulder han creado un whisky con todas las credenciales de un single malt y con la versatilidad y mezclabilidad para liderar una revolución en la coctelería.
Perfecto para tomarlo solo o con cócteles y combinados como Old Fashioned o Ginger Monkey