
Patatas confitadas al romero a baja temperatura
El Asador en Tu Casa
Sabrosas guarniciones para los mejores asados a baja temperatura
La cocina a baja temperatura se utiliza, desde hace mucho, en El Celler de Can Roca. Sabor, aroma, textura y salud, son solo algunos de los pilares sobre los que se asienta esta técnica de alta cocina, pero disfrutarlos no estaba al alcance de todo el mundo por su complejidad técnica y por su elevado tiempo de elaboración. Más sencillo imposible, calentar y listo.
La guarnición por excelencia del asado, confitadas al romero con aceite de oliva virgen y hechas a baja temperatura durante tres largas horas de cocción. Sin prisa, pero sin pausa para que capturen todos los aromas y adquieran una textura única. Una delicia a la altura de la calidad del asado. En 15 minutos de horno, listas para acompañar. Fáciles de preparar y muy cómodas para tenerlas siempre a mano.
Guarnición perfecta para cualquiera de los asados a baja temperatura de El Asador en tu casa.
Directo del Asador en Casa. Mejor precio.Transporte en 48-72 horas para que esta experiencia llegue perfecta a casa.
Ingredientes de las patatas confitadas al romero a baja temperatura de El Asador en Casa:
- Patata.
- Aceite de oliva.
- Ajo.
- Romero.
- Sal.
Productos especialmente seleccionados para esta elaboración y de máxima calidad.
Horas de cocción: 3 horas.
Tiempo de preparación: 15 minutos.
Raciones: 1 o 2 personas.
Peso: aproximadamente 350grs.
Caducidad: 3 meses conservado refrigerado entre 0ºC y 4ºC.
Modo de preparación de las patatas confitadas al romero a baja temperatura de El Asador en Casa:
Más sencillo y rápido imposible. En menos de 15 minutos y siguiendo estos sencillos pasos para complementar a cualquier asado a baja temperatura como en los mejores restaurantes del mundo.
- Precalentar el horno 180ºC.
- Calentar durante 15 minutos.
- Se pueden preparar directamente junto con los asados o bien solas.