Licor de Hierbas de Galicia Pazo de Valdomiño
Grupo Varma
La esencia del Licor de Hierbas de Galicia
Desde el lugar en el que se encuentra el Albariño más apreciado por sus ricos matices frutales y florales se elabora de forma artesanal el aromático orujo que posteriormente se convertirá en licor. A orillas del río Miño, frontera natural con Portugal y antes de desembocar en el Atlántico. La tradición de convertir el frescor de la tierra en licor mediante la maceración de siete exclusivos botánicos.
Exquisito, de color limón maduro, brillante y repleto de aromas dulces y cítricos que se suman a la fragancia de los botánicos. Matices de anís y cilantro para hacerlo aún más fresco. Máximo cuidado y cariño en la elaboración siguiendo las pautas transmitidas generación tras generación y adaptándolas a los nuevos tiempos. Irresistible, elegante y vanguardista.
Directo de bodega. Pago seguro. Entrega 72 horas para que el vino llegue perfecto a tu casa.
MARIDAJE
Notas de cata:
De color limón maduro, brillante. Predominan los aromas dulces de los cítricos, además de la fragancia aportada por las diferentes plantas aromáticas utilizadas. Con matices de anís y cilantro que le aportan frescura. Suave y equilibrado en boca con una entrada ligeramente dulce y un final con notas amargas.
Modo de consumo:
Se suele consumir como digestivo después de las comidas. Disfruta a temperatura ambiente, frío o muy frío según el gusto de cada uno.
Elaboración:
El licor de hierbas Pazo de Valdomiño es un licor elaborado mediante maceración en frío de una selección de 7 botánicos en nuestro mejor aguardiente de orujo de Albariño durante 30 días. Posteriormente se destila, obteniendo un producto cristalino y perfectamente ensamblado. El producto final se endulza, añadiéndole por último color. Finalmente, se mantiene en reposo durante al menos seis meses antes de su embotellado.
| D.O./IGP | D.X. Das Augardentes e Liocres de Galicia |
|---|---|
| Provincia | Pontevedra |
| Variedades |
|
| Tipo de vino | Licor |
| Crianza | |
| Barrica |
|
| Grado alcohólico | 38.00º |
| Tª de servicio | 16.00º |
| Tamaño | 0.7 L |