
Caña de Lomo de Bellota 100% Ibérico Iberolé
Iberolé, gastronomía y jamones
El máximo sabor de la tradición
Noalejo, una tierra mágica entre las provincias de Jaén y Granada, conocido por la calidad de sus embutidos, presenta una altitud y posición estratégica que originan temperaturas con fuertes contrastes ideales para la curación de embutidos y jamones.
El embutido, casero, producto tradicional por excelencia, se encuentra presente en cada reunión familiar, en cada evento importante que se celebra con los más cercanos, siendo uno de los productos protagonistas como esta media caña de lomo ibérico de 700 gr. aproximadamente.
Procedente de cerdos propios de raza 100% ibérica y seleccionados desde su nacimiento, criados en dehesas y alimentados exclusivamente de bellotas, hierbas y pastos naturales para que al corte se logren unas lonchas de color sonrosado, alternado con las vetas de grasa asimétrica y, sobre todo, de sabor único.
Mejor precio. Directo del productor.
Entrega en 48-72 para que llegue perfecto a tu casa.
Procedente de cerdos propios 100% ibéricos seleccionados desde su nacimiento, criados en dehesas y alimentados exclusivamente de bellotas, hierbas y pastos naturales.
Las fases de adobo y secadero se realizan en cámaras con temperatura y humedad controladas con las que se consigue una maduración y una desecación adecuadas, así como un sabor único.
Su proceso de curación tiene una duración mínima de 70 días para las piezas, según el RD 4/2014 de 10 de enero, por el que se aprueba la norma de calidad para la carne, el jamón, la paleta y la caña de lomo ibérico.
Notas de cata:
Se sirve en medias piezas de 700 g aproximadamente y al corte se logran unas lonchas de color sonrosado, alternado con las vetas de grasa asimétrica.
Recomendación:
Almacenamiento y conservación en lugar fresco y seco.