
Chorizo Herradura Ibérico Iberolé
Iberolé, gastronomía y jamones
Máxima tradición y sabor de los embutidos ibéricos
Noalejo, una tierra mágica entre las provincias de Jaén y Granada, conocido por la calidad de sus embutidos, presenta una altitud y posición estratégica que originan temperaturas con fuertes contrastes ideales para la curación de embutidos y jamones.
El embutido, casero, producto tradicional por excelencia, se encuentra presente en cada reunión familiar, en cada evento importante que se celebra con los más cercanos, siendo uno de los productos protagonistas como este chorizo de herradura ibérico de 400 gr. aproximadamente.
Elaborado a base de magros seleccionados de carnes de cerdo ibérico de primera calidad aderezados con pimienta, ajo y otras especias de origen natural siguiendo la máxima tradición. Además, su peculiaridad es que es ideal para tomar frito, a la brasa e incluso en crudo.
Mejor precio. Directo del productor.
Entrega en 48-72 para que llegue perfecto a tu casa.
Este excelente chorizo se sirve en piezas enteras en forma de herradura. Su base son magros de calidad de cerdo ibérico aderezados con pimienta, ajo y otras especias naturales. Con un peso aproximado de 400 g, su proceso de curación es de un mes aproximadamente y se embute en tripa natural tipo herradura. De masa blanda ideal para tomar frito, a la brasa e incluso en crudo.
Almacenamiento y conservación en lugar fresco y seco.