
Salchichón Vela Ibérico Iberolé
Iberolé, gastronomía y jamones
Ibéricos inolvidables
Noalejo, una tierra mágica entre las provincias de Jaén y Granada, conocido por la calidad de sus embutidos, presenta una altitud y posición estratégica que originan temperaturas con fuertes contrastes ideales para la curación de embutidos y jamones.
El embutido, casero, producto tradicional por excelencia, se encuentra presente en cada reunión familiar, en cada evento importante que se celebra con los más cercanos, siendo uno de los productos protagonistas como este chorizo de vela ibérico de 330 gr. aproximadamente.
Elaborado de forma artesanal y tradicional con los mejores ingredientes, que parten de la mezcla de magro de cerdo ibérico y diferentes especias de origen natural. Además, está embutido en tripa natural más pequeña que el Chorizo Cular, por lo que tiene una forma más estrecha, pero con un gran sabor e increíble aroma. No dejará indiferente a nadie. Inolvidable desde el primer bocado.
Mejor precio. Directo del productor.
Entrega en 48-72 para que llegue perfecto a tu casa.
Elaborado con los mejores ingredientes, que parten de la mezcla de magro de cerdo ibérico y diferentes especias de origen natural, no te dejará indiferente ni por su aroma ni por su degustación.
Con un peso aproximado de 330 g, la peculiaridad de este delicioso salchichón, de exquisito sabor e inmejorable calidad, es como está embutido, va más fino que el Salchichón Cular.
La curación se lleva a cabo en el aire frío y seco, condiciones perfectas que consiguen tener el mejor resultado y un aroma sutil y fino.
Almacenamiento y conservación en lugar fresco y seco.