
Saline Vodka
Bodegas Rodriguez de Vera
Vodka nacido del Mar Mediterráneo
Siente el magnetismo del único vodka artesanal y ultra premium de Ibiza. Hecho con una pizca de agua de mar y hasta 6 destilaciones en un método absolutamente secreto para garantizar su exclusividad. Y nada más Mediterráneo y exclusivo que un verano en las aguas turquesas de Ibiza.
Directo de bodega. Pago seguro.
Entrega 48-72 horas para que el vino llegue perfecto a tu casa.
Para su creación, el maestro destilador parte de una sólida base de destilación de los mejores cereales para obtener un vodka neutro y refinado que es además suave y con un dulzor natural casi imperceptible. Garantizando así una base de producto refinado sobre el que continuar destilando para obtener un vodka sin imperfecciones.
Más adelante, para recuperar los orígenes de este espirituoso, se añade destilado de pan, ya que originariamente el vodka se destilaba del pan duro que ya no era comestible, ofreciendo alcoholes bastos. Para no caer en ello, han recuperado la receta original agregando aromas y sabores derivados de la destilación de pan payés, manteniendo así un alcohol suave y sin imperfecciones que ofrece aromas a panadería.
Con el fin de crear un producto completamente diferente se añaden destilaciones derivadas de vinos. Incorporando estos aromas y sabores se le permite caracterizarse y diferenciarse de cualquier otro espirituoso aportando al vodka un suave dulzor en la boca muy característico que facilita su ingesta sin necesidad de incorporar azúcares en su creación.
Finalmente se culmina la formulación con agua de mar de la isla, par así darle al producto una mayor tipicidad geográfica. Para completar el objetivo original de SALINE se añade agua de mar destilada que junto con el pan payés asegura poder transportarnos a todos a la isla. El agua de mar le otorga un perceptible toque salado que hace a este maridar extraordinariamente con cualquier comida.
Las capacidades de Saline se incrementan aún más cuando se usan en combinaciones o en cócteles. Así, sus sabrosos matices y dulzura ofrecen mucha más versatilidad.