
Sorgin Ginebra
Pardela Wines - Francois Lurton
La ginebra que hechiza
A finales de 2016, François decidió diversificar y relanzar la actividad de destilación que su bisabuelo, Léonce Récapet, había heredado en 1880. Esta ginebra destilada se imaginó y desarrolló como un vínculo entre el vino y las bebidas espirituosas.
Sorgin, que significa bruja en euskera, es una ginebra destilada premium, enriquecida con plantas aromáticas y cítricos cuidadosamente seleccionados. Sobre la base de una receta tradicional, Sorgin se inspiró en la pasión y especial sensibilidad de François Lurton por una variedad de uva, la Sauvignon Blanc, para crear una bebida delicada y muy afrutada.
Compleja, que combina a la perfección el enebro y el Sauvignon con amplias sensaciones de frutas y vegetales de fondo. Aromáticamente muy potente, de entrada franca que deja paso a amplias sensaciones de retama y violeta. Auténtico hechizo.
Directo de Bodega. Mejor precio.
Transporte en 48-72 horas para que el vino llegue perfecto.
Elaboración:
Su origen inspirado en la variedad Sauvignon Blanc, Sorgin es un Gin Premium, con plantas aromáticas y frutas cítricas minuciosamente seleccionadas. Inspirado de una receta tradicional, Sorgin fue creado gracias a la pasión y de la sensibilidad de François Lurton por el Sauvignon Blanc bordelés, con la aspiración de producir un Gin afrutado y delicado.
Ingredientes:
Elaborado con agua, alcohol neutro de vino, destilado de ginebra, destilado de Sauvignon Blanc, aromas naturales de frutas, cáscara de pomelo, cáscara de limón, violeta, retama, lima y brote de casis.
Notas de cata:
- Cristalino y muy limpio.
- Ligero y sedoso, ligeramente ácido, con notas de ginebra, y Sauvignon, notas de frutas cítricas equilibradas, un final vegetal elegante. Notas aromáticas intensas. Boca: Franco, dejando una boca prolongada y amplia, que revela una buena intensidad aromática.
- Persistencia sutil y delicada en boca, se notan las aromas de retama amarillo, de violeta, con equilibrio con el ginebra.
Recomendación de consumo:
Una ginebra pura con una personalidad auténtica, que se puede degustar sola o con una tónica, que resaltará el amargor de los cítricos y la frutosidad de la grosella negra. Se recomienda una ralladura de pomelo o naranja.