skip to Main Content

EL MARKETPLACE DEL VINO

El mejor escaparate para las bodegas y el vino

ÚNETE A CATATÚ

959 399 567

    Déjanos tus datos de contacto

    En breve contactaremos contigo

    Acepto política protección datos

      Déjanos tus datos de contacto

      En breve contactaremos contigo

      Acepto política protección datos

      ¿Por qué tener tu bodega y tus productos en un Marketplace del vino?

      Un MarketPlace un lugar donde se encuentran productos de distintos productores para poder adquirirlos de manera sencilla. El ejemplo más claro es Amazon, que es un MarketPlace generalista donde puedes comprar bombillas, muebles, ropa e incluso vino.

      Una bodega o un productor de productos agroalimentarios, debería encontrar un marketplace donde se centren en ofrecer solo productos similares al suyo, para que los clientes que busquen productos de calidad puedan encontrar el suyo de manera fácil.

      En España solo existe un marketplace puro de bodegas y productores pensado para amantes del vino que pueden encontrar con todas las bodegas,vinos y productos de toda España y recibirlos en su domicilio es 72 horas desde la realización del pedido.

      erial

      ¿Te gustaría que tus vinos formasen parte de la plataforma más completa del vino español?

      ¿Cómo trabajamos en Catatú con el cliente y la bodega?

      ¿Qué podemos ofrecerte como bodega?

      Descubre una plataforma que se encarga de posicionar y promocionar tus vinos y productos en internet, con un sistema de logística, cobro y atención al cliente que hace que los consumidores disfruten de los mejores productos de la mejor manera.

      No lo dudes y contacta ya. Aprovecha los beneficios que catatu.es puede ofrecerte.

      Back To Top

      SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

      Catatu usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.
      Información sobre Protección de Datos
      Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte. Al hacer click, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.
      Responsable: Catatu, S.L.U. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Catatu y las bodegas relacionadas con las consultas o pedidos realizados. Derechos: Acceso, modificación y cancelación de sus datos de forma parcial o total. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí.