skip to Main Content
rufete uva salamanca

Rufete, la uva insigne de Salamanca

La variedad Rufete produce vinos tintos elegantes de cuerpo medio y color vivo, con aromas muy afrutados y cierto carácter rustico. Es la variedad autóctona y dominante en la Sierra de Francia y podemos encontrarla en los vinos de la…

vinos para semana santa

Vinos para Semana Santa – Maridajes para tocar el cielo

Vinos para Semana Santa hay, como también Yemas de San Leandro o de Santa Teresa, Mazapán de San Clemente, Amarguillos, Bollitos de Santa Inés, Rosquillas de Santa Rosa y también las de San Isidro con su toque de anís… No…

vinos para la playa

Cinco vinos para un día en la playa.

Vinos para la playa y es que playa y vinos puede ser una combinación perfecta si conseguimos que el vino siempre este a temperatura y llevamos el maridaje adecuado. En España tenemos varios mares y un océano, el estrecho que…

vino san fermin

7 (o alguno más) vinos para San Fermín

Vinos para San Fermín ¡Por fin!… “Uno de enero, dos de febrero, tres de marzo, cuatro de abril… siete de julio, San Fermín”. Hasta aquí todo bien, pero cuando se canta lo de “a Pamplona hemos de ir…” es cuando…

mejor bodega con hotel en valladolid

Descubre la mejor bodega con hotel en Valladolid

La ruta del vino Ribera del Duero es una de las más tradicionales para todos los aficionados al enoturismo. Por ello, es importante conocer la mejor bodega con hotel en Valladolid para planificar una escapada de fin de semana o bien unas…

variedades uva castilla la mancha

Variedades de uva de Castilla La Mancha

Las variedades de uva de Castilla La Mancha se cultivan en la mayor región vitivinícola del mundo gracias a una extensión total de 700 000 hectáreas (el 8 % de la superficie mundial dedicada al cultivo de la uva y el…

De vinos y bodegas por Valladolid

De vinos por Valladolid. Enoturismo y bodegas en Valladolid

Ya sabéis que en nuestro blog hablamos de vinos, de maridajes, de de bodegas, de enoturismo,... Pues hoy vamos a disfrutar del enoturismo y de las bodegas de Valladolid. Recuerda que en CataTú puedes comprar vino online de las mejores…

vinos de playa y montana

Vinos de playa y montaña (y sin salir de España)

(V)erano diferente, pero con (V) de (V)acaciones y también de (V)inos que se merecen más que nunca. De los que maridan mejor con un bañador de flamencos y con chanclas sin calcetines, más frescos que beber de un botijo y…

Enoturismo de salon y sofa

Enoturismo de salón (y sofá)

Enoturismo de salón, y es que no hay duda. ¡Como en casa en ningún sitio!, pero ya va apeteciendo salir a ver qué pasa por ahí fuera. Home, sweet home que dicen también a miles de kilómetros y si tiene…

Back To Top

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Catatu usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.
Información sobre Protección de Datos
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte. Al hacer click, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.
Responsable: Catatu, S.L.U. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Catatu y las bodegas relacionadas con las consultas o pedidos realizados. Derechos: Acceso, modificación y cancelación de sus datos de forma parcial o total. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí.