skip to Main Content
De Vinos Y Bodegas Por Valladolid

De vinos por Valladolid. Enoturismo y bodegas en Valladolid

Ya sabéis que en nuestro blog hablamos de vinos, de maridajes, de de bodegas, de enoturismo,... Pues hoy vamos a disfrutar del enoturismo y de las bodegas de Valladolid. Recuerda que en CataTú puedes comprar vino online de las mejores…

Vinos De Playa Y Montana

Vinos de playa y montaña (y sin salir de España)

(V)erano diferente, pero con (V) de (V)acaciones y también de (V)inos que se merecen más que nunca. De los que maridan mejor con un bañador de flamencos y con chanclas sin calcetines, más frescos que beber de un botijo y…

Enoturismo De Salon Y Sofa

Enoturismo de salón (y sofá)

Enoturismo de salón, y es que no hay duda. ¡Como en casa en ningún sitio!, pero ya va apeteciendo salir a ver qué pasa por ahí fuera. Home, sweet home que dicen también a miles de kilómetros y si tiene…

Carnavales Con Vino

De vinos por los otros carnavales de España

Carnavales y vino. Carnaval, carnaval. Carnaval te quiero y si es con vino mejor que mejor, ¿verdad? Tanto que es casi imposible entender el uno sin el otro. La pareja perfecta. Enseguida que a cualquiera le mencionan el Carnaval se…

Carnaval Vino Sin Disfraz

Vinos sin disfraces, ni si quiera por Carnaval

La fiesta de la carne, como su propio nombre indica, y del vino, aunque es más famoso por los dulces. Kilos y kilos de azúcar para alegrarse el paladar. Sí, pestillos, casadielles, buñuelos que no de viento, filloas, orejas de…

Enoturismo Rias Baixas

Bodega Corisca. Enoturismo Rías Baixas

ENOTURISMO EN RÍAS BAIXAS. VISITA A BODEGA CORISCA.   Las Rías Baixas son sin duda el lugar de referencia para el cultivo de la uva Albariño, una de las grandes variedades blancas de nuestro país y un destino perfecto para…

Back To Top

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Catatu usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.
Información sobre Protección de Datos
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte. Al hacer click, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.
Responsable: Catatu, S.L.U. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Catatu y las bodegas relacionadas con las consultas o pedidos realizados. Derechos: Acceso, modificación y cancelación de sus datos de forma parcial o total. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí.