skip to Main Content
mejores vinos menos 8 euros

Los 5 mejores vinos por menos de 8 euros

Conseguir grandes es vinos por menos de 8 euros es posible, pero tienen sus dificultades porque los vinos de mucha calidad tienen muchos costes de elaboración, cuidados de viñedo, barricas y otros gastos que hacen que hacer un rankig de…

maridaje vermut

Maridaje del vermut

Maridaje del vermut o disfrutar del aperitivo. El vermut es una bebida del siglo XIX con un origen en la antigua Grecia como brebaje para abrir el apetito y mejorar los problemas estomacales. Hoy en día es la bebida de…

baigorri premios

Mejor vino blanco de Rioja en los International Wine Challenge

Los conocidos como “Oscars del mundo del vino”, los International Wine Challenge, acaban de publicar los resultados de su última edición de cata celebrada en Londres. El jurado del concurso más influyente del mundo ha reconocido con 13 trofeos a vinos…

mejores vinos ecologicos

Los mejores vinos ecológicos: primavera siempre en la copa

Los mejores vinos ecológico, y no es ningún secreto que… la sangre alteran, pero cualquiera que haya visitado un viñedo en esta época del año sabe también que la parra y la higuera, verdean en primavera. También que mucha flor…

Chenin Blanc

Chenin Blanc la variedad blanca más versátil y desconocida

Chenin Blanc es una variedad francesa que viene de la región del Loira, con una característica enológicas magnificas para la elaboración de distintos tipos de vinos. Poco plantada en España, los resultados de los vinos que aquí se hacen, son…

Mejores Vinos de España

Mejores vinos de España. Premios Decanter 2021

En esta nueva edición, casi postpandemia y por los problemas que siguen teniendo las bodegas para vender sus vinos en los canales traicióneles, los concursos y catas de expertos siguen realizándose ya que el vino no para. En esta edición…

Mejor vino tinto crianza

Mejor vino tinto crianza. Mejores vinos y opciones de compra

Saber cual es el mejor vino tinto crianza, es importante, por que se considera que los mejores vinos tintos con crianza en roble, los “crianzas”, son los vinos más equilibrados por que tiene la cantidad de tanino necesaria para aguantar…

Back To Top

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Catatu usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.
Información sobre Protección de Datos
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte. Al hacer click, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.
Responsable: Catatu, S.L.U. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Catatu y las bodegas relacionadas con las consultas o pedidos realizados. Derechos: Acceso, modificación y cancelación de sus datos de forma parcial o total. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí.