skip to Main Content
Cuarenta Vinos Para Una Cuarentena

Cuarenta vinos para una cuarentena

Ni uno más, ni uno menos. Uno para cada día de la semana que, en realidad son 7, pero casi tantos como ladrones iban con Alí Baba. Sí, porque en estos momentos todos nos merecemos un brindis. Todos, aunque haya…

De Vinos, En Pijama, Pero Sin Perder Las Formas

De vinos, en pijama, pero sin perder las formas

Aunque de la única etiqueta que entienden los vinos es la de la botella, por estar en casa, tampoco hay que beberlo de cualquier forma. No hace falta llevar chaqueta y corbata para disfrutarlo, pero hacerlo en pijama no debería…

La Madera De Roble Americano Para Barricas De Vino

La madera de roble americano para barricas de vino

¡Más madera!, pero de roble americano Roble Americano. ¡Más madera! ¡Es la guerra! Se supone que decía el bueno de Groucho Marx mientras hacía de improvisado maquinista por el Oeste más salvaje. Eso mientras sus hermanos, hacha en mano, alimentaban…

La Curva De La Vida De Un Vino

La curva de la vida de un vino

La vida de un vino depende de muchos factores, desde su cosecha, variedad, tipo de crianza, acidez… Sin embargo, muchas son las veces que escuchamos que este vino puede tomarse en los próximos 20 años o “no tomes un vino…

Los Vinos Que Más Cortan El Bacalao

Los vinos que más cortan el bacalao

Vinos y Bacalao. El auténtico y legítimo Rey del Norte. Aunque más tiene que ver con los vikingos que con las luchas e intrigas por el trono de hierro. El que más se come de Este a Oeste porque no…

De Vinos Por Los Otros Carnavales De España

De vinos por los otros carnavales de España

Carnavales y vino. Carnaval, carnaval. Carnaval te quiero y si es con vino mejor que mejor, ¿verdad? Tanto que es casi imposible entender el uno sin el otro. La pareja perfecta. Enseguida que a cualquiera le mencionan el Carnaval se…

Vinos Sin Disfraces, Ni Si Quiera Por Carnaval

Vinos sin disfraces, ni si quiera por Carnaval

La fiesta de la carne, como su propio nombre indica, y del vino, aunque es más famoso por los dulces. Kilos y kilos de azúcar para alegrarse el paladar. Sí, pestillos, casadielles, buñuelos que no de viento, filloas, orejas de…

Vinos Blancos Con Barrica

Vinos Blancos con Barrica

Vinos blancos con barrica son una buena oportunidad de disfrutar de la frescura de vinos de variedades como verdejo o chardonnay, con matices elegantes que le aportan tanto la madera de las barricas como la micro-oxigenación que se genera en…

Y El Oscar Al Mejor Vino Es Para …

Y el Oscar al mejor vino es para …

Vinos y Oscars. Nunca es fácil la elección. Los vinos como las buenas películas cuentan historias, despiertan emociones y hacen conscientes recuerdos a través de sensaciones. Además, para elegirlos ya están los Robert Parker, Tim Atkims o Jancis Robinson. Los…

Vinos Para Comida Asiática

Vinos para comida Asiática

Vinos para comida Asiática o Vinos que saben chino O más bien que saben a chino, pero también a coreano, japonés, vietmanita, tailandés, malayo y … Afortunadamente ya sabemos que hay vida más allá de los rollitos primavera, el pollo con…

Back To Top