skip to Main Content
vinos para cuchara

Vinos para meter la cuchara. Maridajes a cucharadas

Vinos para platos de cuchara. Ya se sabe, en casa del herrero… Pues pese a lo que muchas personas piensan y dicen, hay cierta confusión, es un cuchillo y no, precisamente, una cuchara. Tiene su lógica porque esta última, sea del…

maridajes caníbales

Maridajes caníbales. Vinos para carnes crudas.

Vinos para carnes crudas. Seguro que conoces a alguien que afirma que jamás comería carne cruda. Pero… posiblemente se ha deleitado con un buen jamón o un salchichón, ha probado el salmón ahumado, anchoas o boquerones en vinagre. Y es…

maridajes con patatas

Maridajes que llegan a la… Vinos para guisos con patata

Maridaje para guisos con patatas. Imprescindible en la cocina. No hay nada como la patata. A todo el mundo le gustan fritas, pero también guisadas y asadas. Lo mismo combinan con mejillones, muy belga esta costumbre, que acompañan a un…

Mejor Cava Extremadura

El Mejor Cava de Extremadura

El mejor cava de Extremadura. Este título e muy relevante y tiene una gran repercusión mediática. La zona de producción delimitada del Cava la integran 159 municipios de las provincias de Barcelona (63), Tarragona (52), Lleida (12), Girona (5), La…

maridaje de vinos y salsas

Vinos con mucha salsa. Maridajes de toma pan y moja.

Maridaje de vinos y salsas. Sorprendente lo de los vinos y las salsas. Ambos tienen mucho más que ver de lo que puede parecer. Casi, casi se podría decir que hacen magia porque son capaces de convertir al plato más…

Back To Top

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Catatu usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.
Información sobre Protección de Datos
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte. Al hacer click, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.
Responsable: Catatu, S.L.U. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Catatu y las bodegas relacionadas con las consultas o pedidos realizados. Derechos: Acceso, modificación y cancelación de sus datos de forma parcial o total. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí.