skip to Main Content
maridajes con patatas

Maridajes que llegan a la… Vinos para guisos con patata

Maridaje para guisos con patatas. Imprescindible en la cocina. No hay nada como la patata. A todo el mundo le gustan fritas, pero también guisadas y asadas. Lo mismo combinan con mejillones, muy belga esta costumbre, que acompañan a un…

Mejor Cava Extremadura

El Mejor Cava de Extremadura

El mejor cava de Extremadura. Este título e muy relevante y tiene una gran repercusión mediática. La zona de producción delimitada del Cava la integran 159 municipios de las provincias de Barcelona (63), Tarragona (52), Lleida (12), Girona (5), La…

maridaje de vinos y salsas

Vinos con mucha salsa. Maridajes de toma pan y moja.

Maridaje de vinos y salsas. Sorprendente lo de los vinos y las salsas. Ambos tienen mucho más que ver de lo que puede parecer. Casi, casi se podría decir que hacen magia porque son capaces de convertir al plato más…

maridaje baicon

Maridaje que bacon todo. Vinos para beicon.

Vinos para Beicon, bacon, tocino, panceta, tocineta… Da igual la forma de nombrarla porque al final solo hay dos tipos de personas, los que lo aman y los que ¡lo adoran! Frito o a la brasa, como complemento o incluso…

Los mejores verdejos para comprar según la ocasión

Los mejores verdejos, para comprar según la ocasión

Los mejores verdejos para comprar según la ocasión es una pregunta recurrente, y es que, la variedad Verdejo es sin duda una de las uvas más elegantes y sabrosas, además, una de las más famosas del vino español, junto a…

Peñin Mejores vinos

Los mejores vinos de España según la guía Peñín

Los mejores vinos según la guía Peñín varían año tras año, pero es cierto que ciertos vinos siempre están entre los 90 y 100 puntos, es decir en lo más alto del pódium de esta prestigiosa guía. Los grandes críticos…

¿Dónde se produce el Champagne?

¿Dónde se produce el champagne? Esta es una pregunta que puede contestarse muy simple, diciendo en la región de champagne o bien se puede explicar que existen distintos lugares,  pueblos o regiones que son las más importantes y por tanto…

vinos para papa

Vino tinto como regalo para tu padre

Vino tinto para regalar a tu padre. Por que si tu papá es fanático del vino, entonces tienes muchas opciones geniales para elegir cuando se trata de encontrar el regalo perfecto para él. Desde el Cabernet Sauvignon de gran cuerpo…

Back To Top

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Catatu usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.
Información sobre Protección de Datos
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte. Al hacer click, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.
Responsable: Catatu, S.L.U. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Catatu y las bodegas relacionadas con las consultas o pedidos realizados. Derechos: Acceso, modificación y cancelación de sus datos de forma parcial o total. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí.