skip to Main Content
maridaje

Maridaje, qué es y cuáles son los mejores maridajes.

Maridaje es la combinación de un vino y un plato de comida para conseguir el máximo disfrute de los dos productos. Maridaje es según la Real Academia de la Lengua es “Unión, analogía o conformidad con que algunas cosas se…

fondillon

Fondillón de Alicante: vinos entre el mito y la leyenda

“El Fondillón de Alicante es un vino aromático, deliberadamente oxidado, ligeramente dulce que sigue siendo una auténtica rareza y que ahora está viviendo un renacimiento. Y así debería ser…”. Wine Spectator. No es novedad, pero tampoco le hace falta. De…

alcachofa y vino

Vino y alcachofas: maridajes de amor y odio

Vino y alcachofas y es que algo tienen las alcachofas que casi desatan las mismas pasiones a partes iguales. O se aman o se odian, incluso para maridarlas. No hay punto medio, lo mismo que en su elaboración. Así de…

Vino dulce compralo online

Comprar vino dulce online. Recomendaciones

Los vinos dulces son vinos que tienen una alta concentración de azúcar. Se considera que un vino es dulce cuando su concentración de azúcar es superior a 45 gramos de azúcar por litro. Son vinos que se pueden abrir y mantienen…

Vino dulces tentacion

Vinos dulces. Cuáles son y los tipos de vinos dulces.

Se considera que un vino es dulce cuando su cantidad de azúcar residual es superior a 45 gramos de azúcar por litro. Pero, ¿cómo se consigue esa dulce concentración en el vino? La respuesta se encuentra en los distintos tipos de…

Vino tostado

El vino tostado. Origen y elaboración

El vino tostado es patrimonio de la enología española y se produce en la DO Ribeiro y es uno de los vinos dulces más especiales y escasos del mundo, que no tiene el reconocimiento mundial que se merece por lo…

Postres vinos

Vinos para Postres. Ideas y recomendaciones de vinos

Se dice que un postre bueno hace grande a una comida mediocre, y por supuesto el vino que acompañe a dicho postre debe estar a su nivel para conseguir emocionar a todos los comensales. El mundo de los postres es…

Back To Top

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Catatu usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.
Información sobre Protección de Datos
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte. Al hacer click, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.
Responsable: Catatu, S.L.U. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Catatu y las bodegas relacionadas con las consultas o pedidos realizados. Derechos: Acceso, modificación y cancelación de sus datos de forma parcial o total. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí.