skip to Main Content
Aroma A Corcho

¿Que es el aroma a corcho?

Aroma a corcho es un termino habitual cuando tomamos un vino y es que hay veces que oímos el comentario de "cámbiame el vino que tiene corcho". Así que vamos a conocer que es el aroma a corcho. Y claro…

Vino Naranja

El vino naranja, un tesoro made in Spain, Huelva

El vino Naranja es un vino aromatizado, con similitudes con el vermut. La diferencia principal se encuentra en que la maceración de la pieles de naranja no se hace junto al vino, como en el vermut, sino que lo que se macera con cáscaras de…

Uva Monastrell Un Clásico Español.

La uva Monastrell un clásico del vino español

La uva Monastrell es una uva clásica de España y es una de las grandes uvas españolas, que destaca por sus buenas propiedades enológicas y resultados sensoriales. Es una variedad unida al levante español que produce vinos tintos muy potentes,…

Azucares Vino

Los Azúcares en el Vino

Los azúcares que están en el vino proceden de la propia uva. Como ya sabéis el azúcar es una parte fundamental de la elaboración de los vinos, ya que esta es la gasolina que alimenta las levaduras que llevan a…

Comprar Vino Dulce

Comprar vino dulce online. Recomendaciones

Los vinos dulces son vinos que tienen una alta concentración de azúcar. Se considera que un vino es dulce cuando su concentración de azúcar es superior a 45 gramos de azúcar por litro. Son vinos que se pueden abrir y mantienen…

Vino Dulce

Vinos dulces. Cuáles son y los tipos de vinos dulces.

Se considera que un vino es dulce cuando su cantidad de azúcar residual es superior a 45 gramos de azúcar por litro. Pero, ¿cómo se consigue esa dulce concentración en el vino? La respuesta se encuentra en los distintos tipos de…

Vino Para Postres

Vinos para Postres. Ideas y recomendaciones de vinos

Se dice que un postre bueno hace grande a una comida mediocre, y por supuesto el vino que acompañe a dicho postre debe estar a su nivel para conseguir emocionar a todos los comensales. El mundo de los postres es…

Back To Top

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Catatu usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.
Información sobre Protección de Datos
Responsable: Catatu, S.L.U. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Catatu y las bodegas relacionadas con las consultas o pedidos realizados. Derechos: Acceso, modificación y cancelación de sus datos de forma parcial o total. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí.