skip to Main Content

¿Dónde se produce el Champagne?

¿Dónde se produce el champagne? Esta es una pregunta que puede contestarse muy simple, diciendo en la región de champagne o bien se puede explicar que existen distintos lugares,  pueblos o regiones que son las más importantes y por tanto…

vinos cuesta septiembre

Vinos para la cuesta de septiembre (y las que vengan)

Vinos cuesta septiembre. ¡Agárrense que vienen curvas! O mejor dicho, ¡cuestas y de las grandes! Menos conocida que la de enero, pero la de septiembre también tiene lo suyo. Para empezar porque han terminado las vacaciones y eso nunca pueden…

chacina y vinos

Los mejores vinos para disfrutar con chacinas de calidad.

Las chacinas y los vinos son productos de alta calidad españoles, además de ser un orgullo, son deliciosos y muy socorridos en comidas y cenas para ser el perfecto anfitrión. Elegir el mejor vino con la chacina correcta nos permitirá…

mejor cava del mundo

Mejor Cava del Mundo. Mascaró Brut Nature Pure

Mascaró, tiene más motivos que nunca para brindar y este año lo va a hacer con el mejor cava del mundo. Si en 2019, por estas mismas fechas, llenaba y alzaba las copas porque Rubor Aurorae se había convertido en…

nos merecemos un brindis

Todos nos merecemos un brindis

Ya llega el momento. Casi está aquí. Cada minuto en casa han sido 60 segundos menos para volverse a ver y hacerlo de nuevo juntos. ¡Qué ganas! Y todos han sido importantes. Sí, como decía aquel que usa como nadie…

Vino con un par

Vinos con un par de huevos

Maridaje vino y huevos. Fritos, cocidos, escalfados, pasados por agua, revueltos, tortillas, estrellados, rotos, florentinos benedictinos, … son solo algunas de las formas de prepararlos porque si se habla de recetas la lista sería interminable. No hay hora ni comida…

cava vs espumoso

Cava versus vino espumoso. Diferencias y similitudes

Actualmente, nos encontramos con muchas variedades de vino donde existen diferencias obvias por el color, textura, gusto y olfato. Los brindis abundan en festividades, y por esa razón hay que saber elegir según la ocasión si queremos un vino espumoso o un cava.…

Donde se produce cava en espana

¿Dónde se produce cava en españa?

El cava en España goza de una gran aceptación por parte de los consumidores. Se trata de un delicioso vino espumoso con denominación de origen, que enamora a expertos nacionales y extranjeros. Además, el método para la elaboración del cava…

Back To Top

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Catatu usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.
Información sobre Protección de Datos
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte. Al hacer click, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.
Responsable: Catatu, S.L.U. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Catatu y las bodegas relacionadas con las consultas o pedidos realizados. Derechos: Acceso, modificación y cancelación de sus datos de forma parcial o total. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí.