skip to Main Content
trepat

Trepat, la uva tinta de la Conca del Barberà

La Trepat es una variedad autóctona de la Conca del Barberà, esa zona de producción de vinos entre los ríos Francolí y Anguera. Aunque puede encontrarse algunas cepas fuera de la zona de la Conca del Barberà es cierto que…

maridaje

Maridaje, qué es y cuáles son los mejores maridajes.

Maridaje es la combinación de un vino y un plato de comida para conseguir el máximo disfrute de los dos productos. Maridaje es según la Real Academia de la Lengua es “Unión, analogía o conformidad con que algunas cosas se…

vino san fermin

7 (o alguno más) vinos para San Fermín

Vinos para San Fermín ¡Por fin!… “Uno de enero, dos de febrero, tres de marzo, cuatro de abril… siete de julio, San Fermín”. Hasta aquí todo bien, pero cuando se canta lo de “a Pamplona hemos de ir…” es cuando…

vinos de verano

Vinos de verano (y si es menester para todo el año)

Vinos de verano. Frío, frío o más bien fresquito, fresquito… En verano sigue apeteciendo legumbres, pero no en cocido, sino más bien en ensalada. Lentejas, garbanzos y alubias, pero nunca calientes. Sin duda, una de las sensaciones más refrescantes de…

prieto picudo

Prieto Picudo, la variedad de León que conquista el mundo

Prieto Picudo es una de esas uvas casi mágicas, por muchas razones, como su buen color, la acidez, grado alcohólico posible y por supuesto su versatilidad para crear vinos de muy alta calidad, ya sean rosados o tintos. Variedad autóctona…

Vinos Varietales España

Los vinos varietales. ¿Qué son? Origen y mejores compras.

Los Vinos Varietales Los vinos varietales son aquellos que sin tener ni Denominación de Origen, ni pertenecer a una Indicación Geográfica Protegida, pueden indicar el origen y la variedad en su etiqueta, siempre seguido del país de la unión en…

Back To Top

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Catatu usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.
Información sobre Protección de Datos
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte. Al hacer click, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.
Responsable: Catatu, S.L.U. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Catatu y las bodegas relacionadas con las consultas o pedidos realizados. Derechos: Acceso, modificación y cancelación de sus datos de forma parcial o total. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí.