skip to Main Content
vinos para semana santa

Vinos para Semana Santa – Maridajes para tocar el cielo

Vinos para Semana Santa hay, como también Yemas de San Leandro o de Santa Teresa, Mazapán de San Clemente, Amarguillos, Bollitos de Santa Inés, Rosquillas de Santa Rosa y también las de San Isidro con su toque de anís… No…

vinos para una noche de pasion

Vinos para una noche de pasión

Vinos para una noche de pasión. El vino se ha asociado durante mucho tiempo con el romance, el amor y la pasión. Ya sea que esté celebrando una ocasión especial con su pareja o simplemente disfrutando de una velada tranquila…

Propósitos de Año Nuevo relacionados con el vino

Propósitos de Año Nuevo relacionados con el vino

Propósitos de Año Nuevo relacionados con el vino (y la intención ya no es lo que cuenta). Sonreír más y quejarse mucho menos. Tratar de buscar en los desafíos nuevas oportunidades y hasta intentar salir de la conocida como zona…

vino blanca navidad

Los mejores vinos blancos para las celebraciones navideñas

Los mejores vinos blancos para las celebraciones navideñas, Chardonnay, Vognier, Moscatel… Oh, blanca Navidad. I'm dreaming of a white Christmas; just like the ones I used to know; where the tree tops glisten; and children listen; to hear sleigh bells…

tortilla maridaje

Maridajes redondos como una… Tortilla y vinos

Maridaje de tortillas, y es que maridajes los hay de muchos tipos y algunos lo son de lo más arriesgados. Los hay que necesitan un par de… y otros que necesitan al menos 5 o 6. Curioso porque los huevos…

vinos cuesta septiembre

Vinos para la cuesta de septiembre (y las que vengan)

Vinos cuesta septiembre. ¡Agárrense que vienen curvas! O mejor dicho, ¡cuestas y de las grandes! Menos conocida que la de enero, pero la de septiembre también tiene lo suyo. Para empezar porque han terminado las vacaciones y eso nunca pueden…

chiringuito

Vinos de chiringuito: maridajes a pie de playa

Vino en el chiringuito, el chiringuito, el chiringuito; el chiringuito, el chiringuito. Yo tengo un chiringuito a orillas de la playa, lo tengo muy bonito y espero que tú vayas… Junto a la barbacoa, probablemente, uno de los mayores éxitos…

Back To Top

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Catatu usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.
Información sobre Protección de Datos
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte. Al hacer click, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.
Responsable: Catatu, S.L.U. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Catatu y las bodegas relacionadas con las consultas o pedidos realizados. Derechos: Acceso, modificación y cancelación de sus datos de forma parcial o total. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí.