skip to Main Content
Receta De Garbanzos Con Morcilla Y Verduras.

Receta de Garbanzos con morcilla y verduras.

La receta de garbanzos y morcilla es otra maravilla que como cada quince días el chef Miguel López Castanier, nos envía una receta en una carta desde la montaña palentina, esta vez nos sorprende con esos garbanzos que nos enamoran…

Pizza Asiática Y Verdejo Ecológico.

Pizza Asiática y Verdejo Ecológico.

Descubrimos como crear una pizza asiática, por medio de una carta de amor y ternura, de nuestro Chef de referencia, Miguel López Castanier. Conoce que hacer una gran comida esta unido a la ternura y a la magia de las…

El Jabalí Falso De Miguel Castanier Con Sus Vinos.

El Jabalí Falso de Miguel Castanier con sus vinos.

El Jabalí Falso de Miguel López Castanier. Como te estaba contando por teléfono, hoy he conocido juntos, a dos de los seres más felices de esta aldea, que se llama pueblo. Rayo y Bobi. El Rayo, acababa de llegar de…

Tortillita Crujiente De Bacalao. Receta

Tortillita crujiente de bacalao. Receta

No siempre ando con los ojos pegados al cerebro; demasiadas veces, el calor parece haberles dado una autonomía cuasi abandonada. El cerebro se queja de la falta de sueño, y nada, absolutamente nada medra en ese agujero astral. Ni un…

Islas Flotantes – Carpe Diem Dulce Y Natural

Islas Flotantes – Carpe Diem dulce y natural

Llevo dos horas subiendo la pendiente del monte. Siguiendo un camino forestal, embadurnado de sombras y grises  todo mezclado, alborotado, como en un Turner alocado, por una niebla intensa. Oigo tus pasos, chapoteando en ese chirimiri, calabobos intencionado, que va…

Roastbeef En Pizza

Roastbeef en Pizza

Llevo unos días más agilipoyado de lo normal. Lo sabes. Y pese a todo esta mañana hemos salido a dar a una enorme vuelta por el río. Paseando de la mano. Mirando los cormoranes, que a esas horas están posando,…

La Playa

La playa

Llevo demasiado con los ojos cerrados. Tumbado en la arena, acariciando la suave bruma que envuelve mis gafas. Deslizando una sonrisa entre los surcos de los ermitaños. Dibujando cada rincón de tus pasos, aunque no percibo si vienes o te…

Gazpacho De Mango Y Oloroso

Gazpacho de mango y oloroso

Ma chère Poulette. No lo puedo evitar. Hay veces que cualquier nadería me hace recordarte. Andaba pedaleando con desgana entre las salinas, vigilando de reojo los flamencos que se empeñaban en ignorarme, los vuelvepiedras que correteaban, poseídos de ese extraño…

Comemos En Tu Casa. Yo Llevo El Vino

Comemos en tu casa. Yo llevo el vino

Mi nombre es Juan, Juan López. Tras muchos años dando tumbos por la hostelería, por mi edad y mis pocas luces, he terminado de huele braguetas, para una compañía que os sonará. Así que no os la digo. Mi especialidad…

Back To Top