skip to Main Content
¿Quieres Que Los Enólogos De CataTú Te Ayuden A Elegir Tu Vino Perfecto?

Seleccionaremos de entre nuestros más de 1.000 vinos, los que más se adapten a tus gustos.

A veces es muy complicado encontrar el vino que más se adapta a tus necesidades entre tantas bodegas.

Déjanos que te recomendemos los vinos que más se acercan a tus gustos; sólo tienes que rellenar este pequeño cuestionario y te enviaremos una selección de vinos perfectos para tí.

Además, podrás comprarlos en la propia bodega y recibirlos en casa en tan sólo 72 horas directamente desde las instalaciones de la bodega.

Dinos tus gustos y para qué quieres el vino. En CataTú nos encargamos de darte las mejores opciones, para que solo tengas que preocuparte de disfrutar del vino.

Y si quieres ser un experto, no dudes en conocer los mejores trucos para ser un experto catador.

Cuéntanos cómo es el vino que buscas

¿Qué tipo de vino prefieres?

¿Tienes preferencia por algún aroma?

¿Cuál es el sabor del vino que prefieres?

Y lo quieres para...

¿Te importa el precio? Si es así, indícanos tu preferencia de precio por botella:

¿Quieres darnos más detalles del vino que buscas?


Back To Top

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Catatu usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.
Información sobre Protección de Datos
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte. Al hacer click, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.
Responsable: Catatu, S.L.U. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Catatu y las bodegas relacionadas con las consultas o pedidos realizados. Derechos: Acceso, modificación y cancelación de sus datos de forma parcial o total. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí.