skip to Main Content
baigorri premios

Mejor vino blanco de Rioja en los International Wine Challenge

Los conocidos como “Oscars del mundo del vino”, los International Wine Challenge, acaban de publicar los resultados de su última edición de cata celebrada en Londres. El jurado del concurso más influyente del mundo ha reconocido con 13 trofeos a vinos…

Bodega_vizcarra

Bodega Vizcarra: Ribera del Duero de Sobresaliente

Lo de Bodega Vizcarra no es una opinión exclusiva de CataTú. Los principales críticos de todo el planeta, año tras año, no solo lo confirman, sino que, además, van mejorando las calificaciones. Y sus puntuaciones en el mundo del vino…

Amezola de la mora nobleza riojana

Amézola de la Mora: la nobleza de los vinos de Rioja

La elección de los nombres de los vinos de una bodega es siempre una decisión tan difícil como seleccionar las uvas para su elaboración. Nunca es casual. Más allá buscar la fácil complicidad facilitando su identificación, suelen hablar de la…

Bodega diez caballero

Diez Caballero, la pasión de cada gota de vino

Bodega Diez-Caballero, una familia, una tradición y un vino. No hay nada que pueda resumir la trayectoria de Diez-Caballero que estas tres palabras. Separadas quizá no digan mucho (familia – vino – tradición), pero juntas sintetizan a la perfección lo…

Bodegas de mateos vinos que son un sueno

Bodegas D. Mateos: vinos que son un auténtico sueño

Bodegas de Mateos. Hay vinos que dan sueño y otros que son un auténtico sueño, y no hacerlos, sino beberlos como los de D. Mateos. Porque lo suyo después de 7 generaciones dedicadas al cultivo de la viña da para…

luberri

Luberri: el lugar de los vinos honestos

Luberri, vinos para beber y, sobre todo, para ser bebidos. Que enamoren desde la primera copa y permanezcan en el recuerdo de forma indefinida. Tierra, clima, trabajo, tradición y presente son la base de los vinos Luberri. Así, la familia…

Altos de Rioja

Altos de Rioja: los vinos de Rioja del momento

Altos de Rioja. En el corazón de la Rioja Alavesa, a los pies de la Sierra de Cantabria, en una de las zonas más privilegiadas de España para el cultivo de la uva se encuentra Altos de Rioja. Un proyecto…

Vinos felix callejo

Félix Callejo: Parajes de Ribera del Duero

Félix Callejo. Vinos que son auténticos paisajes. Los que se encuentran en los alrededores de Sotillo de la Ribera en Burgos. Un paraje realmente privilegiado en el entorno Norte del río Duero. Allí, por su elevada altitud y la riqueza…

Victoria Ordonez y hijos

Victoria Ordóñez & Hijos: historias de vino y Málaga

Victoria Ordóñez Bodega. Quien ha vivido en Málaga sabe a la perfección no solo lo que es la ola del Melillero sino, también, la hora exacta en la que se producirá; el nombre de la misteriosa pasajera del The Empress…

Alta Pavina

Alta Pavina: Pinot Noir en tierras de Tempranillo

Alta Pavina. Sorprendente apuesta. Apenas a dos kilómetros de las orillas del Duero y a menos de cinco de los limites de una de las Denominaciones de Origen más famosas del mundo por la Tempranillo, dos hermanos, Hugo y Daniel,…

Back To Top

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Catatu usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.
Información sobre Protección de Datos
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte. Al hacer click, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.
Responsable: Catatu, S.L.U. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Catatu y las bodegas relacionadas con las consultas o pedidos realizados. Derechos: Acceso, modificación y cancelación de sus datos de forma parcial o total. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí.