skip to Main Content
Los Mejores Vinos Para Regalar En Bodas

Qué botellas de vino son las mejores para regalar en las Bodas

Si estás buscando un detalle original para regalar a tus invitados en el día de tu boda, seguramente buscarás algo que todo el mundo pueda sacar provecho, que guste a todos y que además les sorprenda. Regalar una botella de vino a los invitados es regalar una experiencia en la que después del enlace podrán deleitarse recordando los mejores momentos vividos el día de tu boda.

Elegir una botella de vino para regalar en bodas es una idea elegante, práctica y exquisita

De esta forma no dejarás a tus invitados indiferentes, todos se llevarán contentos el regalo a casa y disfrutarán de él.

Hay tradición en las bodas de tener un detalle con los invitados de la boda, simplemente por el hecho de haber compartido con los novios un día tan importante. El regalo no tiene por qué ser caro, puede estar listo para regalar o se puede hacer con nuestras propias mano.

Hoy en día, se lleva regalar algo más personalizado, por ejemplo en las bodas temáticas, enlaces que tienen lugar en la playa, se podría regalar a los invitados una lata de conservas personalizada con una foto de los novios. También se ven muchos regalos artesanales con etiquetas escritas a mano en jabones, velas, plantas, etc… El abanico de posibilidades ahora para sorprender e impactar a nuestros invitados es enorme.

La época de regalar puros está dejando paso a otras opciones

La época de los regalos de boda en la que se regalaban puros, abanicos, figuritas, fotos, etc… está empezando a quedar atrás aunque se siguen manteniendo en muchos enlaces matrimoniales por tradición y cortesía. Ahora podemos ver en las bodas regalos más originales, prácticos y unisex tales como una botella de vino, aceite, lata de conservas, etc..

Cada vez más buscamos diferenciarnos, cada boda o evento familiar es importante y único, buscamos sorprender, ser diferentes y agradecer a los invitados que nos acompañan. Los momentos que vivimos en días especiales como las bodas, están relacionados con las sensaciones que nos proporciona el placer de bebernos un buen vino.

El vino, a través de nuestros sentidos y de nuestra mente, genera una serie de emociones dentro en nosotros. El vino tiene que contar historias y si va acompañado a una emoción,  a esos momentos que recordamos tan especiales del día del enlace, el placer que nuestros invitados sentirán al degustarlo es doble.

Hay muchas bodegas que acogen bodas (podéis ver nuestra bodega Pazo de Señorans y sus instalaciones para eventos y bodas en catatu.es), hay otras bodegas que ofrecen diferentes productos enfocados a regalos para eventos y bodas, decorando y personalizando la botella, pudiendo nosotros elegir entre diferentes DO el vino que queremos regalar.

En otras empresas podrás elegir el tipo de vino, el estuche, y personalizar la botella y el estuche con lo que darás un toque más distinguido a tu regalo.

Si quieres dejar sorprendidos a los familiares y amigos que invites a tu boda, regala a tus invitados botellas de vino pequeñas para bodas, no dejarás a nadie indiferente y hará que tu día sea inolvidable.

Suscríbete a nuestra newsletter

Qué botellas de vino son las mejores para regalar en las Bodas
5 (100%) 1 vote

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back To Top