skip to Main Content
De vinos y bodegas por Valladolid

De vinos por Valladolid. Enoturismo y bodegas en Valladolid

Ya sabéis que en nuestro blog hablamos de vinos, de maridajes, de de bodegas, de enoturismo,... Pues hoy vamos a disfrutar del enoturismo y de las bodegas de Valladolid. Recuerda que en CataTú puedes comprar vino online de las mejores…

Vino terraza o balcon

Vinos de terraza (y balcón)

¡Camarero, una de…! Pues se está alargando esto del confinamiento que ya no es cuarentena porque los cuarenta días ya quedaron muy atrás. Van algunos más. Hace tiempo que se dejaron de contar. Las jornadas se cuentan por aplausos y…

Bodega_vizcarra

Bodega Vizcarra: Ribera del Duero de Sobresaliente

Lo de Bodega Vizcarra no es una opinión exclusiva de CataTú. Los principales críticos de todo el planeta, año tras año, no solo lo confirman, sino que, además, van mejorando las calificaciones. Y sus puntuaciones en el mundo del vino…

Vinos felix callejo

Félix Callejo: Parajes de Ribera del Duero

Félix Callejo. Vinos que son auténticos paisajes. Los que se encuentran en los alrededores de Sotillo de la Ribera en Burgos. Un paraje realmente privilegiado en el entorno Norte del río Duero. Allí, por su elevada altitud y la riqueza…

Lista Robert Parker

Los mejores vinos Ribera de Duero según la lista Parker

Los mejores vinos ribera de duero según parker, son catados Robert Parker y sus colaboradores, que listan, los que para ellos eran los mejores vinos del país. Año tras año la lista de Robert Parker sigue otorgando grandes puntuaciones a…

Vino blanco de la ribera del duero

Vinos blancos de la ribera del Duero

Existen ciertos matices que debemos dejar claros a la hora de explicar esta frase (vinos blancos del Duero), y es que la ribera del río Duero es la que está a las orillas o influenciada por el dicho río. Pero…

Back To Top

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Catatu usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.
Información sobre Protección de Datos
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte. Al hacer click, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.
Responsable: Catatu, S.L.U. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Catatu y las bodegas relacionadas con las consultas o pedidos realizados. Derechos: Acceso, modificación y cancelación de sus datos de forma parcial o total. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí.