skip to Main Content
vino blanca navidad

Los mejores vinos blancos para las celebraciones navideñas

Los mejores vinos blancos para las celebraciones navideñas, Chardonnay, Vognier, Moscatel… Oh, blanca Navidad. I'm dreaming of a white Christmas; just like the ones I used to know; where the tree tops glisten; and children listen; to hear sleigh bells…

mejores vinos menos 8 euros

Los 5 mejores vinos por menos de 8 euros

Conseguir grandes es vinos por menos de 8 euros es posible, pero tienen sus dificultades porque los vinos de mucha calidad tienen muchos costes de elaboración, cuidados de viñedo, barricas y otros gastos que hacen que hacer un rankig de…

trepat

Trepat, la uva tinta de la Conca del Barberà

La Trepat es una variedad autóctona de la Conca del Barberà, esa zona de producción de vinos entre los ríos Francolí y Anguera. Aunque puede encontrarse algunas cepas fuera de la zona de la Conca del Barberà es cierto que…

vinos cuesta septiembre

Vinos para la cuesta de septiembre (y las que vengan)

Vinos cuesta septiembre. ¡Agárrense que vienen curvas! O mejor dicho, ¡cuestas y de las grandes! Menos conocida que la de enero, pero la de septiembre también tiene lo suyo. Para empezar porque han terminado las vacaciones y eso nunca pueden…

variedad godello

Godello, la gran uva noble del norte de España

Godello es la variedad blanca del noroeste de España, elegante, sabrosa, buena acidez y con un potencial enológico increíble que la hacen ser una de las uvas de moda del momento. Además de tiene una capacidad gastronómica brutal, que le…

maridaje

Maridaje, qué es y cuáles son los mejores maridajes.

Maridaje es la combinación de un vino y un plato de comida para conseguir el máximo disfrute de los dos productos. Maridaje es según la Real Academia de la Lengua es “Unión, analogía o conformidad con que algunas cosas se…

Gewürztraminer

Gewürztraminer, la variedad de los vinos blancos aromáticos

Gewürztraminer es una uva blanca, aunque tiene el hollejo ligeramente rosado, que contiene una gran cantidad de sustancias aromáticas y muy alta cantidad de azúcar en su pulpa, lo que la hace una variedad perfecta para elaborar vinos aromáticos, secos…

Back To Top

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Catatu usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.
Información sobre Protección de Datos
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte. Al hacer click, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.
Responsable: Catatu, S.L.U. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Catatu y las bodegas relacionadas con las consultas o pedidos realizados. Derechos: Acceso, modificación y cancelación de sus datos de forma parcial o total. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí.