skip to Main Content
comprar champagne online

En las épocas de celebraciones o en épocas que queremos celebrar algo podemos hacer un brindis con vinos espumosos. Como sabéis en España tenemos una DO solo de vinos espumosos como es Cava y en Francia tienen otra que es Champagne.

Pero en estos días la pregunta que muchos se hacen es como comprar Champagne Online que esté en perfectas condiciones y que llegue en poco tiempo al mejor precio posible.

Os damos una serie de consejos y os recomendamos los mejores.

Comprar Champagne Online en España de gran calidad

Que caracteriza al Champagne

La primera característica de este vino espumoso es que debe elaborarse en Champagne una región vitivinícola del norte de Francia, a unos 150 kilómetros al este de Paris.

El viñedo de la zona de Champagne está situado en 4 regiones, la Montagne de Reims, el Vallée de la Marne, la Côte des Blancs y la Côte des Bar.

Con 34300 hectáreas hay 17 pueblos se benefician históricamente de la denominación «grand cru» y 42 pueblos de la denominación «premier cru».

Champagne Ayala Rosé Majeur

La elegancia y delicadeza del Champagne rosado

PRECIO POR
BOTELLA:
55.00€

VER PRODUCTO

Diferencia entre Cava y Champagne

A parte de la clara diferencia de que uno se elabora en Francia y el otro vino en España, también es una diferencia importante los tipos de uva.

Puedes conocer más diferencias sobre estos dos vinos en este artículo.

Como similitudes podemos encontrar que los dos vinos se elaboran por el mismo método, y que su calidad en ambos casos se analiza por sus aromas, burbujas y post gusto.

Como anécdota cabe destacar que grandes cavas españoles como el Rubor Aurorae de Cavas Mascaro han ganado concursos de vinos espumosos en Francia adelantando en calidad a grandes Champagne franceses.

Bollinger Champagne Special Cuvée

Espumoso. Estilo Bollinger: densidad y sutileza

PRECIO POR
BOTELLA:
47.00€

VER PRODUCTO

Mejores Champagne para comprar Online

Existen grandes marcas de Champagne Francés como Ayala o Bollinger, pero no debemos descartar Champanes menos conocidos que nos pueden sorprender por su gran calidad.

También es de mención que un espumosos de Albacete este considerado el Champagne Español, ya que en Alpera a 1000 metros de altura la bodega Viñedos Balmoral ha elaborado un espumoso con uno de los mejores maestros champaneras del mundo, el resultado, es maravilloso.

Edoné Gran Cuvée 2015

Máxima representación de un auténtico tesoro espumoso

CataTú el mejor champagne directo de los productores

Traer directamente el Champagne desde la bodega a tu casa sería muy costoso y complicado por atravesar enteramente Francia y España, pero gracias a bodegas como Dehesa de Luna, Latido de Sara o el Grupo Varma podemos disfrutar de grandes Champagne que son cuidados en las bodegas españolas a temperatura y humedad perfecta.

Te dejamos 👉 la mejor selección de Champagne 👈 que tenemos en CataTú para que brindes con todo el glamour que este vino tiene.

CataTú es el Marketplace del vino donde podrás encontrar y comprar vino de las principales bodegas.

Comentarios (4)
  1. Si Ustedes están interesados podría mostrarles Los Vinos (muchos escuchados) y Champagne (igualmente estuchados) que me gustaría vender. Me gustaría obtener alguna Respuesta. Muchas Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre Protección de Datos
Responsable: Catatu, S.L.U
Finalidad: Responder a las consultas del usuario
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Catatu y las bodegas relacionadas con las consultas.
Derechos: Acceso, modificación y cancelación de sus datos de forma parcial o total.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí
Back To Top

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Catatu usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.
Información sobre Protección de Datos
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte. Al hacer click, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.
Responsable: Catatu, S.L.U. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Catatu y las bodegas relacionadas con las consultas o pedidos realizados. Derechos: Acceso, modificación y cancelación de sus datos de forma parcial o total. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí.