Existen fechas señaladas en las que celebramos cosas de las que estamos orgullosos todos los días, entre esos aniversarios tenemos el día del padre. Y aquí os damos varias razones por las que regalar vino a un padre es siempre un acierto.
Contenidos
¿Por qué el vino es un buen regalo en el Día del Padre?
1) Demostramos que queremos estar con él más tiempo
Si regalo una caja de vino, lo hago con intención de poder beber y catar contigo una o varias de las botellas, hablar sobre cualquier cosa y disfrutar de tu compañía y por supuesto de este vino.
Regalar una botella de vino significa que deseas compartirla con quien se la regalas.
Por eso regala vinos que te gusten a ti también, siempre disfrutaras el doble.
>>Cinco vinos blancos para regalar el día del padre, y poder charlar mientras los bebemos<<.
2) Regalamos tiempo y viajes
Y es que una botella de vino necesita del paso de mucho tiempo, y el tiempo de muchas personas, desde la vendimia de las uvas hasta que lo servimos en la copa pueden pasar años.
El que elabora dicho vino lo hizo con la idea de transmitir las virtudes de su tierra y viñedos, capturar un momento, por lo que además, nuestro vino es un regalo cargado de sentimientos y un viaje al lugar donde se elabora.
>>Cinco vinos generosos con solera y recuerdos para regalar el día del padre<<.
3) Nuestro regalo es único
Se dice que no hay dos botellas de vino iguales, ni en una misma caja, ya que el vino es un producto vivo, lleno de matices y es que nuestro padre sera el único afortunado que pueda tomar esa botella, y además le permitimos que elija con quién o dónde disfrutará de ese regalo.
>>Cinco vinos muy especiales para hacer un regalo único<<
4) Le haremos más sabio
Desde la antigüedad se ha considerado al vino como una bebida que mejora la inteligencia, ya que cuando degustamos un vino tenemos tiempo para pensar en más cosas, y centrarnos en ellas, ya es una bebida que necesita de concentración para analizar sus aromas y su sabor.
Por tanto, prepara nuestra mente para análisis más profundos.
>>Cinco vinos rosados para regalar el día del padre y ejercitar nuestra mente<<
5) Regalamos Salud
Está demostrado que los componentes del vino son beneficiosos para nuestra salud. Así, los taninos son un elemento antioxidante muy importante para mantener la piel joven, así como para nuestro organismo, por que todos nuestros órganos necesitan ayuda para mantenerse joven.
También para nuestro cerebro, ya que estudios demuestran que un consumo continuo y moderado de vino es muy beneficioso para prevenir caso de alzheimer.
>>Cinco vinos saludables para regalar el día del padre<<.
Por último, recordad que importa mucho dónde compramos los regalos, porque también su origen hace que sea aún más especial, y por supuesto será un acierto si los vinos los compras directamente a las bodegas, ya que harán de ese regalo para tu padre, aún más único e irrepetible. El mejor sitio para hacerlo es catatu.es.