skip to Main Content
mazuelo cariñena

Mazuelo o Cariñena, la uva autóctona sedosa e intensa.

Cariñena, mazuelo, samsó, y otras muchas formas de nombrar a esta interesante variedad de uva que produce vinos elegantes, de grado alcohólico medio y gran intensidad colorante. Cultivada durante siglos en Aragón, La Rioja o Cataluña, está instalada en muchos…

vinos comida caribeña

Maridajes piratas y vinos para comida caribeña

Vino y comida caribeña podría empezar con: Quince hombres sobre el cofre del muerto; ron, ron, ron, la botella de ron; la bebida y el diablo se llevaron el resto; ron, ron, ron, la botella de ron. El estribillo más…

maturana tinta

Maturana Tinta, el cabernet Sauvignon riojano.

Maturana tinta es una variedad autóctona de la Rioja, de la familia del cabernet Sauvignon, que se utilizaba para coupage y mejora de los vinos de Rioja y que debido a la calidad de los vinos resultantes ha terminado por…

Vino terraza o balcon

Vinos de terraza (y balcón)

¡Camarero, una de…! Pues se está alargando esto del confinamiento que ya no es cuarentena porque los cuarenta días ya quedaron muy atrás. Van algunos más. Hace tiempo que se dejaron de contar. Las jornadas se cuentan por aplausos y…

Amezola de la mora nobleza riojana

Amézola de la Mora: la nobleza de los vinos de Rioja

La elección de los nombres de los vinos de una bodega es siempre una decisión tan difícil como seleccionar las uvas para su elaboración. Nunca es casual. Más allá buscar la fácil complicidad facilitando su identificación, suelen hablar de la…

Bodega diez caballero

Diez Caballero, la pasión de cada gota de vino

Bodega Diez-Caballero, una familia, una tradición y un vino. No hay nada que pueda resumir la trayectoria de Diez-Caballero que estas tres palabras. Separadas quizá no digan mucho (familia – vino – tradición), pero juntas sintetizan a la perfección lo…

Bodegas de mateos vinos que son un sueno

Bodegas D. Mateos: vinos que son un auténtico sueño

Bodegas de Mateos. Hay vinos que dan sueño y otros que son un auténtico sueño, y no hacerlos, sino beberlos como los de D. Mateos. Porque lo suyo después de 7 generaciones dedicadas al cultivo de la viña da para…

luberri

Luberri: el lugar de los vinos honestos

Luberri, vinos para beber y, sobre todo, para ser bebidos. Que enamoren desde la primera copa y permanezcan en el recuerdo de forma indefinida. Tierra, clima, trabajo, tradición y presente son la base de los vinos Luberri. Así, la familia…

Back To Top

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Catatu usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.
Información sobre Protección de Datos
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte. Al hacer click, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.
Responsable: Catatu, S.L.U. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Catatu y las bodegas relacionadas con las consultas o pedidos realizados. Derechos: Acceso, modificación y cancelación de sus datos de forma parcial o total. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí.