skip to Main Content
vinos únicos

Un vino único es aquel que sabe perdurar en el tiempo, tanto dentro de la botella como en los corazones de la gente.

Estos vinos hacen mucho ruido porque son vinos que se hacen con cariño y suelen ser bodegas singulares las que lo elaboran, y siempre reciben premios de críticos como James Suckling por encima de los 90. La clave está en la paciencia y en tomarse el tiempo necesario, porque lo bueno siempre se hace esperar. Así que sin más rodeos….

Los secretos de los vinos únicos y diferentes.

A los pies de buenas montañas que los protegen.

Suelen tener pocas hectáreas, con muy buena calidad de viñas para elaborar sus vinos. Todo en una perfecta integración de las más modernas tecnologías con las técnicas agrarias más tradicionales de la zona.

¡Hasta algunas parcelas se labra a caballo para evitar la compactación del terreno que provocan los tractores!

Además, toda la cosecha es recolectada y seleccionada a mano, sin excepción. No hay una fecha de vendimia fijada en el calendario, se decide saliendo al campo y catando, directamente, las uvas. Y si la calidad de la uva no es la adecuada, no se utiliza…

Tempranillo al abrigo de Sierra Nevada

Fruta roja en licor con ligeros toques balsámicos. Además, un claro sabor a frutos maduros, recuerdos florales, y taninos dulces. Largo, potente, carnoso y bien estructurado,

PRECIO POR
BOTELLA:
12.40€

VER PRODUCTO

Solo así es posible elaborar vinos únicos y con alma. Porque, además en bodegas como Gil Luna están convencidos de que lo bueno se hace esperar, con paciencia y, sobre todo, sin prisa.

Por este motivo, es la última bodega en vendimiar de toda la Denominación de Origen Toro

En el momento justo de maduración para con mucha ilusión crear vinos llenos de estilo y, sobre todo, que desborden una personalidad sin límites. La singularidad de cada añada.

 Vinos únicos, vinos para dar saltos de alegría

Buscando siempre la máxima expresión de tan especial terroir a partir de pocas hectáreas de viñas en propiedad las bodegas elaboran, fundamentalmente, sus vinos con las variedades de uva mejorantes para mayor elegancia del vino.

Vinos perfectos para cualquier momento, pero sin renunciar a la máxima calidad.

El Ribera mas Único

Considerado uno de los mejores viñedos de Pesquera, este vino destaca por su buena estructura, agradable paso y sobre todo su tanino pulido. BEST OF SHOW RIBERA DE DUERO.MUNDUS VINI

PRECIO POR
BOTELLA:
13.00€

VER PRODUCTO

Grandes premios para vinos únicos.

Excelentes vinos por los que el crítico Tim Atkin  ha valorado con más de 90 puntos como premio a la paciencia que forma parte del ADN de los viticultores..

Recuerda que todos estos vinos se pueden comprar directamente a la bodega en CataTú y los recibirás en casa en 72 horas en las mejores condiciones conservación.

Gracias a CataTú sabrás que al abrir una botella estas descorchando un gran vino como si lo hicieses en la propia bodega.

CataTú es el Marketplace del vino donde podrás encontrar y comprar vino de las principales bodegas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre Protección de Datos
Responsable: Catatu, S.L.U
Finalidad: Responder a las consultas del usuario
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Catatu y las bodegas relacionadas con las consultas.
Derechos: Acceso, modificación y cancelación de sus datos de forma parcial o total.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí
Back To Top

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Catatu usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.
Información sobre Protección de Datos
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte. Al hacer click, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.
Responsable: Catatu, S.L.U. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Catatu y las bodegas relacionadas con las consultas o pedidos realizados. Derechos: Acceso, modificación y cancelación de sus datos de forma parcial o total. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí.