skip to Main Content
Golf y vino

El pasado día 28 de abril, tuvimos la suerte de colaborar con el Club de Golf Alborán de Almería y la empresa Integra2 en un campeonato de golf.

Por un lado, la calidad del campo de Alborán que es especial y del alto nivel, como indicaron todos los asistentes, y por otro lado la gran organización de la Empresa integra2 de Almería, hicieron que el éxito estuviera asegurado.

Como premio, una cata

Como premio al esfuerzo realizado por los participantes, al terminar el evento, catatu.es se encargó de organizar una cata de vinos, donde se buscó, que los participantes entendieran mejor el origen, elaboración del vino, y sobre todo que pudieran aprender algunos trucos para mejorar su nivel de cata de vinos, que sin duda, es el mejor secreto para disfrutar de los vinos.

golf almeriaDirectos de la bodega

Como siempre en catatu.es todos los vinos llegaron al Palacio de Congresos de Cabo de Gata, lugar donde se celebró la cata de vinos, directamente desde las bodegas hasta las cámaras de temperatura controlada de Integra2, para que los asistentes disfrutaran de los vinos como si los tomasen en la propia bodega.

Se buscó una combinación de vinos lo más variada posible para conseguir que los jugadores pudieran entender los distintos matices de los diferentes vinos.

Así, los vino seleccionados fueron:

Vía Edetana Blanco 2017

Bodegas Edetaria.
DO Terra Alta
Un vino muy especial, elegante, con toques minerales, una boca larga y redonda, muy equilibrado.

91 Puntos Parker y 91 Puntos Peñín.

7Leguas Rosado de una Noche 2017

Bodegas La Legua
DO CIGALES

Con una nariz fina y afrutada y una estructura soberbia, fue una grata sorpresa para los asistentes que disfrutaron de este vino de color rosa pálido brillante.

Medalla de Oro en el Concurso Mundial de Bruselas.

Heredad de Aduna Maceración Carbónica 2017

Bodegas Heredad de Aduna
DOC Rioja

Este vino elaborado por la técnica de la maceración carbónica, es fresco, frutal, pero con estructura y porte vigoroso, un vino para disfrutar que gusto a todo el mundo.

Medalla de Plata en Challenge International du Vin

Piedra Natural 2017

Bodegas Estancia Piedra
DO Toro

Un vino natural de alto nivel, muy elegante, con potencia pero no excesiva, buena nariz, limpia y sorprende cómo han conseguido un vino diferente y agradable.Un elegante vino de la variedad tempranillo de la provincia de Zamora.

Tierra Crianza 2015

Bodegas Tierra
DOC Rioja

Esta bodega de Rioja Alavesa nos sorprende con el equilibrio de sus vinos, que siempre tiene una nariz frutal y elegante, con una boca potente, redonda y con tanino muy maduro que le hacen un vino ideal para disfrutar y regalar.

Erial 2016

Bodegas Epifanio Rivera
DO Ribera del Duero

Uno de los vinos más elegantes de la Ribera del Duero, con una elaboración esmerada y uvas de los mejores viñedos de la Ribera del Duero, se consigue este vino que triunfa en donde va y que siempre gana el premio a mejor vino calidad / precio. Redondo, elegante, largo, muy frutal y con estructura y acidez que permiten disfrutar del vino durante muchos años.

Medalla de Oro en el Concurso Mundus Vini.

Navaldar Crianza 2014

Bodegas D. Mateos
DOC Rioja

Esta bodega de Aldeanueva de Ebro en la Rioja Baja, no deja de sorprendernos, por que sus vinos siguen cosechando premios, y en las degustaciones suele ser el favorito de los asistentes. Un vino muy potente, elegante y de infinitos matices, con una boca muy frutal y de paso muy largo. Un vino para recordar.

Vino Naranja

Bodegas Oliveros
DO Condado de Huelva

Un tesoro enológico que solo se elabora en la provincia de Huelva, un vino dulce macerado con pieles de naranja amarga durante largo periodo de tiempo, que nos embriaga con su aroma a naranja, su boca dulce pero ácida y un postgusto que emociona. Un producto que fue la sensación de la cata y que cada dia se hace mas conocido en el mundo del vino.

CataTú es el Marketplace del vino donde podrás encontrar y comprar vino de las principales bodegas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre Protección de Datos
Responsable: Catatu, S.L.U
Finalidad: Responder a las consultas del usuario
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Catatu y las bodegas relacionadas con las consultas.
Derechos: Acceso, modificación y cancelación de sus datos de forma parcial o total.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí
Back To Top

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Catatu usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.
Información sobre Protección de Datos
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte. Al hacer click, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.
Responsable: Catatu, S.L.U. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Catatu y las bodegas relacionadas con las consultas o pedidos realizados. Derechos: Acceso, modificación y cancelación de sus datos de forma parcial o total. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí.