skip to Main Content
Sobreño Olimpico Min

Más rápido, más fuerte, más alto. Cada año, nos sorprendemos viendo lo que parecía imposible, disfrutando cada segundo probablemente con una copa de vino en la mano.

Hemos comprobado que Usain Bolt podía ser, centésima a centésima, incluso un poco más rápido de lo que imaginábamos, hemos volado con Michael Jordan para agarrar balones que parecían imposibles, y hemos celebrado cada triunfo de Michael Phelps en la piscina como si fuera uno de los nuestros porque cada vez estaba más cerca de la gloria.

Y sin tener que ir tan lejos hemos visto a la selección de fútbol, y de baloncesto y balonmano, ganar mundiales, a Rafa Nadal levantar once veces la Copa de los Mosqueteros en Roland Garros, a Pau Gasol ponerse dos veces el anillo de la NBA y a Fernando Alonso cantar el We are the champions.

Un vino de Juegos Olímpicos.

Momentos inolvidables, que cada cuatro años se intensifican aún un poco con la llegada de Juegos Olímpicos.

Un mes lleno de emociones en los que dos deportistas han brillado como nunca antes.

Dos nadadores de récord como Michael Phelps y Teresa Perales (con 28 y 25 medallas respectivamente) siendo el estadounidense la única persona que se ha colgado de una misma cita olímpica ocho medallas de oro.

Hazañas de tal magnitud, llevadas al mundo del vino solo puede tener un nombre…:

Finca Sobreño Selección Especial 2013

Este vino ha conseguido todo eso en un solo año y seguro que lo mejor está por venir: 3 calificaciones por encima de 90 puntos por parte de los críticos más prestigiosos del sector que vendrían a ser como el 10 de Nadia Comaneci en Montreal 1976 y 4 medallas de oro en los principales concursos nacionales e internacionales.

7 éxitos rotundos a los que seguro próximamente se sumarán otros nuevos y que, para hacerse una idea, son los mismos triunfos que obtuvo Fernando Alonso para hacerse con su primer Mundial de Fórmula 1 allá por el año 2005.

¿Quiere conocer el palmarés de Finca Sobreño Selección especial 2013?

  • 90 puntos. Robert Parker (2018).
  • 90 puntos. Guía Peñín (2018).
  • 93 puntos. Andreas Larsson (2018)
  • Medalla de oro. Concurso mundial de Bruselas (2018)
  • Medalla de oro. Premios Zarzillo (2018)
  • Medalla de oro. International wine and spirit competition (2018)
  • Medalla de oro. International Wine Challenge (2018).

Probablemente el vino de Toro más premiado

Este vino se caracteriza por su potencia y tanino sedoso. Es un vino que se basa en la cuidada selección de uvas en viñedo viejo. Se busca en cada botella hacer más grande la fama y buen nombre de los vinos que en esta DO se elaboran.

PRECIO POR
BOTELLA:
17.85€

COMPRAR

Y seguro que lo mejor está aún por venir para un vino de Toro que lo tiene todo para batir todos los récords; color, cuerpo y aroma: cereza picota intenso con destellos púrpuras; potente y elegante, con aroma a confitura de frutas negras, complejo, especiado dulce a vainilla, chocolate; y en boca, carnoso, aterciopelado que muestra fruta negra madura en compota con matices de chocolate y con final tan largo como los premios que acreditan su calidad.

Perfecto para tomarlo por el simple hecho de disfrutar una copa de vino o para maridarlo con carnes, especialmente, las rojas y las piezas de caza en todas sus preparaciones.

Mas vinos únicos de Finca Sobreño

Pero lo de Finca Sobreño, no es cosa de un solo vino ni mucho menos. De hecho, ni si quiera su Selección Especial es su vino más laureado.

No hay más que echar un vistazo a los tesoros que encierra su bodega para darse cuenta que, añada tras añada, otras etiquetas como Finca Sobreño Crianza o Finca Sobreño Ildenfonso conquistan los paladares más exigentes de todos los concursos internacionales del mundo en los que participa.

Solo para hacerse una idea, es como si el mismísimo Michael Phelps saliera de la piscina con sus 23 medallas olímpicas y decidiera subirse a la bicicleta o ponerse unas zapatillas para correr en la pista de atletismo. O sin salir del agua, que es su medio natural, llegara a ser campeón olímpico de vela, ¿verdad?

Descubre en este pack los vinos de Toro más famosos.

Este pack de vinos es la esencia de Toro, magia que surge de un viñedo y se culmina en la botella para poder disfrutar en casa de dos vinos míticos de Toro. Un pack de 3 vinos que te harán disfrutar sin limites.

PRECIO DEL
PACK:
30.00€

COMPRAR

Y no nos cabe la menor duda que de habérselo planteado por supuesto que lo hubiera conseguido. Todo es cuestión trabajo, esfuerzo, dedicación, lucha, y también corazón, principales valores del deporte, como los que pone Finca Sobreño en cada botella para hacer, año tras año, vinos de récord olímpico.

Descubre los vinos de Finca Sobreño en catatu.es y disfruta como si los bebieras en la misma bodega.

Finca Sobreño, vinos de récord olímpico
(1 voto)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre Protección de Datos
Responsable: Catatu, S.L.U
Finalidad: Responder a las consultas del usuario
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Catatu y las bodegas relacionadas con las consultas.
Derechos: Acceso, modificación y cancelación de sus datos de forma parcial o total.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí
Back To Top