skip to Main Content
Vinos En Serie. Los Maridajes De Series Y Vinos.

Vinos en serie, que no es lo mismo que series de vino. Lo de Ángela Channing en Falcon Crest, aunque tuvo su punto, queda ya muy atrás. 30 años han pasado ya de sus famosos dardos envenenados a la hora del café, que hubiera sido mejor con un tinto californiano.

Sin duda, sería ya Gran Reserva como la de Paula Echevarría. Vino, misterios y, también, rencillas familiares en un auténtico coctel de sentimientos y sensaciones. Casi, tantos como los que se produce al descorchar una botella.

Vino y televisión son una más que interesante combinación. Intensos maridajes por capítulos y si no que se lo cuenten como pasó a Imanol Arias, o más bien a Antonio Alcántara. Bodeguero, entre otras muchas profesiones que de lo de la imprenta ya no se acuerda nadie, ha catado como nadie todas las alegrías y, también, dificultades de hacer su propio vino en Sagrillas.

Series y vinos. Maridajes por capítulos sin esperar a la próxima temporada

Irresistible combinación, sobre todo, dentro de la pantalla. Habitual en casi todas las series ver disfrutar a los protagonistas con una copa en la mano. Lo hace Alicia Florrick, entre juicio y juicio, en The Good Wife, a Olivia Pope tras solucionar alguna conspiración en Scandal o a Penny en The Big Bang Theory tratando de solucionar el mundo. ¡Hasta Tyrion Lannister acostumbra a brindar por los Siete Reinos! Larga vida al Rey, el tinto.

Sin embargo, donde mejor combina es delante de la pantalla con cualquier serie. En las últimas semanas, se ha batido el récord de tráfico de datos por internet y no todo ha sido para comprar vinos en CataTú.

También se han visto muchas, pero que muchas. Pues todas, hasta los estrenos más recientes tienen su maridaje para disfrutarlas aún más y sin salir de casa. Sí, todas, desde La casa de papel hasta…

La casa de papel – Buen Paso Selección

¡Ay!, si los ladrones más famosos de la televisión, con permiso de Neal Caffrey o Mickey, hubieran sabido antes que el auténtico tesoro de Madrid no se encontraba en la Casa de la Moneda o en el Banco de España. Está en una bodega de Navacerrada y el resultado hubiera sido aún más sabroso si se puede. Además, ¡la de disgustos que se habrían evitado! Bajas, disputas, discusiones o secuestros. Eso solo para empezar porque la cuarta temporada viene cargada de emociones. Tantas como Buen Paso Selección 2013. Por cierto, que en uno de los nuevos episodios cuenta la voz de Tokio que piden vino y paella, pero en la imagen se ven, ¡cervezas! Cosas de los patrocinios, pero con este tinto madrileño todo hubiera ido mejor.

Fleabag – Cream Sauci

La vida ante los ojos, pero ojos de mujer y, además, de una muy especial. Atrevida, inteligente, irreverente y navegando de forma permanente entre el sarcasmo y la ironía. Crudeza y realismo, a golpe de carcajadas. No hay nada como reírse de uno mismo a través otra mirada. Sí, la vida tal cual es, o debería ser, ¡espontánea y de lo más natural!

Llena de momentos irrepetibles que ya forman parte del recuerdo a través de la excentricidad. Tanta personalidad e imaginación como los vinos de Sauci. Confesiones de mujer a mujer que en la bodega entienden a la perfección. Allí, la mujer es también la auténtica protagonista de todos sus vinos, y en muchos de ellos se encontrará la dulzura, suavidad y tacto que a veces le falta al personaje sin nombre.

Un generoso dulce superior de Cine.

Este vino generoso de licor, tiene una elegancia y un paso por boca que permiten agradar los paladares más exigentes.

PRECIO POR
BOTELLA:
10.50€

VER PRODUCTO

Vivir sin permiso – Leira Pondal

Lucha por el poder en tierra gallegas. Historia de narcos y de la industria conservera que también puede ser un buen maridaje para verla tranquilamente en el sofá durante la cuarentena. Así que, para disfrutarla con todos los sentidos nada mejor que un Albariño de Rías Baixas. Paisajes con la vista en el televisor, pero también con el olfato y el gusto en la copa.

Vinos en serie, pero en 3D de verdad. Experiencia para los sentidos, todos a la vez. Eso sí, en nombre de la serie también podría hacer sido el uno de los desenfados productos de Bodegas Arráez. Aún así, mejor Albariño o Treixadura para compartir y brindar con José Coronado “Nemo” y Alex González “Mendoza”. Acción, tensión, y emoción no va a faltar en ningún momento.

Como tampoco van a faltar con algunas de las series y vinos que más han circulado estos días por las plataformas de streaming y más si se hace con vino. ¿Más ideas? You, no rendirse ante los encantos Joe Goldberg puede ser casi más difícil que hacerlo a una botella de Abadía San Quirce Crianza. Luego hay vinos que llegan como Viento en la cara (Bodegas González Palacios) para The Morning show. Otros en los que la verdadera catástrofe sería no beberlos hasta la última gota en Chernóbil como Altos de Rioja Pigeage Graciano 2016. Desde CataTú, te ponemos fácil este televisivo maridaje. Solo hay que elegir la serie y el vino, ponerse lo más cómodo posible en el sofá y te lo llevamos a casa directamente desde las bodegas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre Protección de Datos
Responsable: Catatu, S.L.U
Finalidad: Responder a las consultas del usuario
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Catatu y las bodegas relacionadas con las consultas.
Derechos: Acceso, modificación y cancelación de sus datos de forma parcial o total.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí
Back To Top

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Catatu usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.
Información sobre Protección de Datos
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte. Al hacer click, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.
Responsable: Catatu, S.L.U. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Catatu y las bodegas relacionadas con las consultas o pedidos realizados. Derechos: Acceso, modificación y cancelación de sus datos de forma parcial o total. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí.