skip to Main Content
Vino natural

Un regalo muy especial para el dia del padre es un buen vino, y tenemos muchas razones para creerlo, pero si además regalas un vino elaborado con cariño y con tratamientos ecológicos o aún más, un vino natural, seguro que acertamos por partida doble. Vinos sabrosos, fáciles de beber y sobre todo saludables.

Nuestra selección de vino naturales.

Piedra natural

La primera bodega que elegimos es Estancia Piedra. Una de las bodegas icono de la denominación de origen Toro, que presenta un vino muy agradable de nariz muy afrutada, cuerpo medio y final elegante, con una presentación asombrosa. Un regalo para acertar seguro.

Un vino Natural que Enamora.

Con toda su integridad y fruta natural, este vino expresa lo mejor que puede ofrecer un antiguo viñedo en la comarca de Toro.

PRECIO POR
BOTELLA:
12.00€

VER PRODUCTO

Magnolia Garnacha 2016

Siempre se ha dicho que nuestros grandes artistas han tenido que irse fuera para ser reconocidos y este vino de la variedad Garnacha de Magnolia Wines es un claro ejemplo.

Esta bodega ha recuperado antiguas viñas de la zona de Villalgordo en Albacete para elaborar un vino delicado, muy aromático y de boca sedosa.

El mismo vino, pero con unos meses de barrica, es el gran ganador de los premios SAKURA de Japón, donde el jurado, compuesto por mujeres le ha otorgado la máxima condecoración, el doble ORO.

Terra Fiter 2012

El Viticultor Joan de la Casa, es un enamorado de la viña y le encanta transmitir todas sus propiedades beneficiosas a los vinos que elabora. Este vino es una oda al buen gusto, con estructura, elegante y redondo, para que nuestro padre pueda disfrutar de un vino de producción muy limitada, artesanal y sobre todo delicioso.

Montcláss

La Cartoixa de Montsalvat es un buen ejemplo de bodegas con gusto en el Priorat, a lo que debemos añadir su buen trabajo en el viñedo ecológico.

Su vino Montcláss es un legado de estilo, con matices infinitos y un regalo que sorprende y alegra por lo exclusivo y por su calidad que no deja indiferente a nadie. Un regalo para triunfar.

Pago de los Balagueses Syrah

El Pago de los Balagueses puede presumir de tener uno de los mejores viñedos de Valencia y por ende uno de los mejores vinos.

No en balde, su enólogo Rodolfo Valiente fue galardonado con el título de Mejor enólogo de España en 2017.

Este vino es una bomba, color rojo intenso con destellos azulados, nariz floral con mucha violeta y fondo de mermeladas de frutas rojas y una boca larga y redonda que hará las delicias del progenitor al que se lo regalemos.

Vino de Pago Ecológico. 94 puntos Peñín.

Uno de los mejores vinos de Syrah de Valencia. Una experiencia sensorial. Este vino esta entre los 10 mejores del mundo, según el prestigioso crítico James Suckling.

PRECIO POR
BOTELLA:
19.00€

VER PRODUCTO

Estos vinos y muchos más lo puedes encontrar en catatu.es y te aseguras al comprarlo que el estado de conservación es perfecto ya que te llegan directo desde la bodega en transporte refrigerado para que los disfrutes con tu padre como si los bebieras en la misma bodega.

CataTú es el Marketplace del vino donde podrás encontrar y comprar vino de las principales bodegas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre Protección de Datos
Responsable: Catatu, S.L.U
Finalidad: Responder a las consultas del usuario
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Catatu y las bodegas relacionadas con las consultas.
Derechos: Acceso, modificación y cancelación de sus datos de forma parcial o total.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí
Back To Top

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Catatu usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.
Información sobre Protección de Datos
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte. Al hacer click, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.
Responsable: Catatu, S.L.U. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Catatu y las bodegas relacionadas con las consultas o pedidos realizados. Derechos: Acceso, modificación y cancelación de sus datos de forma parcial o total. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí.