skip to Main Content

HU HA PREMIUM – EL VINO DE CHIMO BAYO

El vino tinto es un producto milenario que siempre ha reportado salud y alegría en distintas épocas de la historia.

Chimo bayo fue un ídolo en los 90, siendo el icono del Bakalao en España, ese género que tantas alegrías generó y sobre todo dio mucha marcha a varias generaciones.

Pues ahora tenemos un vino que basándose en el espíritu de este icono de los 90, que volverá va a generar muchas alegrías y será el centro de muchas celebraciones tan divertidas o más, que las de la famosa Ruta del Bakalao.

El Vino Chimo Bayo – HU HA

Este vino es HU HA, un vino a la imagen de Chimo Bayo, que es llamativo desde la etiqueta hasta sus características sensoriales.

Este vino realizado por Bodegas Arraez, está pensado para emular aquella época, buscando un vino alegre, que combine con todo y que nos de felicidad tanto de día como de noche.

El vino de Chimo Bayo. Toda la magia de su ``movida`` en una botella diferente.

Consigue el vino de Chimo Bayo a un precio increíble y directo desde la bodega, para que disfrutes del vino mas elegante del icono de los 90.

PRECIO POR
BOTELLA:
4.90€

VER PRODUCTO

El vino de Chimo Bayo más clásico.

HU-HA es un technovino que en boca produce un ligero chiquitan chiquiti tan tan tan, que marida perfectamente con la esencia de libertad de nuestra tierra y los mejores amaneceres del Mediterráneo.

PRECIO POR
BOTELLA:
5.90€

VER PRODUCTO

Como se hace Hu-Ha

Ya que la ruta del Bakalao fue una cosa autóctona de Valencia, se ha buscado una uva autóctona como la Bobal para emular el éxito del compositor, y es un vino monovarietal, de una única uva, como Chimo Bayo, único, diferente, de la tierra.

El color es intenso, los aromas frutales, golosos y su boca, muy agradable y redonda, que nos invita a tomar una copa más, como aquella época que siempre nos hacía querer mas, por que era pura diversión.

En las Bodegas Arraez son grandes defensores de su tierra, y por eso crean vinos con variedades autóctonas como la Bobal o la Verdil.

Además son productores de vinos tan divertidos y deliciosos como Mala Vida, Canallas o Cava Sutra.

Su variedad de vinos es muy amplia, y siempre es un acierto descorchar un vino de esta bodega, que apuesta por la modernidad respetando los valores de sus antepasados y aprovechando todas las ventajas que ofrecen los terrenos donde cultivan sus viñas en la Font de la Figuera.

Donde puedes conseguir el vino Hu-Ha

Todos los vinos de Bodegas Arraez los puedes conseguir en catatu.es y recibirlos en casa directamente desde la bodega en 72 horas.

CataTú es el Marketplace del vino donde podrás encontrar y comprar vino de las principales bodegas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre Protección de Datos
Responsable: Catatu, S.L.U
Finalidad: Responder a las consultas del usuario
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Catatu y las bodegas relacionadas con las consultas.
Derechos: Acceso, modificación y cancelación de sus datos de forma parcial o total.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí
Back To Top

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Catatu usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.
Información sobre Protección de Datos
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte. Al hacer click, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.
Responsable: Catatu, S.L.U. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Catatu y las bodegas relacionadas con las consultas o pedidos realizados. Derechos: Acceso, modificación y cancelación de sus datos de forma parcial o total. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí.