skip to Main Content
Comprar Vino Online

Comprar Vino Online. Consejos y recomendaciones.

Cuando quieres comprar vino online, siempre surgen muchas dudas, ya que no conocemos donde está almacenado el vino, cómo se transporta, si estamos ante el mejor precio o tienen las añadas actuales.

Para comprar vino debemos seguir una serie de recomendaciones.

Intenta Comprar Vino Online Directo de Bodega.

Muchas bodegas tienen ya su propia tienda online que les permite llegar a los usuarios de forma directa, y otras no la tienen por las dificultades que entraña el proceso de seguridad de datos y cobro.

También existen los llamados MarketPlace como catatu.es donde se compra el vino online directamente a las bodegas, al precio de bodega, y que gracias a un equipo de profesionales del vino, informática y logística consiguen un transporte perfecto de la bodega a casa en 72 horas, lo que permite comprar en las bodegas, pero desde un único sitio web, con seguridad y buena atención al cliente.

Elegir al menos 2 o 3 botellas del mismo vino.

El vino es un producto vivo, que varía con el tiempo debido a la crianza en botella, las condiciones de conservación y el momento en el que se degusta. Es recomendable tener al menos tres botellas del mismo vino para disfrutarlo en distintos momentos del tiempo o, por si una comida o cena, necesita de más de una botella.

Comprobar que el sitio web es seguro.

Cuando compramos vino online debemos seguir unos protocolos de seguridad importantes como ver que el dominio sea “HTTPS” y que la página está auditada por un organismo de control estilo Confianza Online.

Comprobar que la tienda online de vinos tiene teléfono de Contacto.

Este detalle nos permite contactar con el equipo de ventas para conocer el estado de nuestros pedidos o simplemente nos ayuda a conseguir asesoramiento e información.

Guiarnos por premios, puntuaciones o vídeos de cata.

Cuando buscamos vinos debemos seguir una serie de pautas como cantidad de dinero que queremos gastar por botella, denominación de origen o variedad.

Pero también ayuda conocer vídeos de cata de los vinos, así como, puntuaciones o premios que nos dan una idea general de la calidad del producto que vamos a comprar.

Conoce como es el transporte de los vinos.

Es muy importante conocer de qué manera se transportará los vinos desde la bodega y siempre es recomendable que se realice a temperatura controlada, para mantener todas las propiedades del vino intactas, pudiendo disfrutar así de los vinos en casa, como si los bebiéramos en la propia bodega.

También es cierto que no son muchos los lugares donde ofrecen este servicio, por suerte, en catatu.es puedes comprar vinos online directamente a las bodegas y recibirlos en tu casa en 72 horas en transporte refrigerado.

Recomendaciones de vinos para distintos momentos.

Los mejores vinos para regalar.

 

Este tipo de vinos deben ser de un valor medio y de producciones limitadas. Son vinos que tienen premios y que deben tener una gran presentación para sorprender al afortunado que recibe el obsequio.

 

Vino para Regalar

 

Vinos para comidas y cenas románticas

Estos vinos deben ser fáciles de beber, con brío, alegría y sobre todo vinos con alma que nos hacen enamorarnos a cada sorbo.

Aquí os dejamos 5 vinos que serán perfectos para enamorarse.

 

Luberri Maceración Carbonica

Luberri Maceración Carbónica.
Verdejo Carrasviñas
7L Rosado de una noche.
Erial
Crápula Gold.

 

 

Vinos para celebraciones.

Nos encanta las fiestas y sin duda, una de las mejores forma de celebrar algo, es con una buena copa de vino espumoso, ya sea Cava o Espumoso.

 

Catatu Selección de cavas

 

Vinos para todos los días.

Aquí siempre recomendamos vinos que no superen los 8€ por botella, pero aun así debemos buscar vinos elegantes, redondos y suaves que podamos disfrutar cada día con una o dos copas.

Por que la vida es demasiado corta para beber mal vino.

 

Compra Vino Online para todos los días

 

Vinos directo de las bodegas.

 

Elige la bodega que más te guste, compra sus vinos y fíjate en los gastos de envío, por que muchas bodegas te los regalan a partir de una cantidad de compra muy pequeña.

 

Compra Online los mejores vinos del Mundo

Y recuerda si te gusta el vino y quiere comprar los mejores vinos, con la mejor conservación y con todas la seguridad posible, te recomendamos entrara en catatu.es y descubrir todos los vinos y todas la bodegas que están al alcance de tu mano, a un solo clic.

 

Suscríbete a nuestra newsletter

Catatu usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.

Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

Información sobre Protección de Datos
Responsable: Catatu, S.L.U.
Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Catatu y las bodegas relacionadas con las consultas o pedidos realizados.
Derechos: Acceso, modificación y cancelación de sus datos de forma parcial o total.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí
Comprar Vino Online. Consejos y recomendaciones.
5 (100%) 2 votes

This Post Has One Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre Protección de Datos
Responsable: Catatu, S.L.U
Finalidad: Responder a las consultas del usuario
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Catatu y las bodegas relacionadas con las consultas.
Derechos: Acceso, modificación y cancelación de sus datos de forma parcial o total.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí
Back To Top