skip to Main Content
mejores compradores online

Un comparador de precios de vinos es una herramienta muy buena para los consumidores, ya que son muchas las tiendas online que venden hoy en día vino desde cualquier parte de España.

Los comparadores nos ayudan a ver el precio de mercado de los vinos que nos gustan y también a conocer nuevas tiendas o lugares de venta.

Ya sabéis que debemos seguir una serie de consejos para la compra de vinos online que harán de nuestra compra un éxito seguro, pero el comparador nos ayudará a ver si el precio es el adecuado.

Compradores de vinos, un solo sitio para encontrar el mejor precio.

Cómo funciona un comparador de vinos online.

Los comparadores son sitios en internet que van actualizando diariamente los distintos precios de todas las tiendas online de venta de vinos, realizando un seguimiento de las variaciones de precio y ofreciendo esa información de manera muy directa y sencilla a sus clientes.

Cuales son los mejores comparadores

En España tenemos varios comparadores de vinos pero son tres los que destacan, siendo el más dinámico y fácil de usar vinos.wine.

OCU buscador de vinos.

La organización de consumidores y usuarios tiene una herramienta bastante útil para comparar varios vinos que tiene en el sistema, por desgracia no son muchos los vinos que tiene en su base y esto hace que no sea considerado el mejor buscador.

Cuerpo y alma de Mencía. 92 puntos Robert Parker.

Un vino de autor, que hace que la Mencía, uva clásica del Bierzo, demuestre todos los matices y detalles que aporta la tierra y el clima. Un vino de lujo a un precio increíble. Con una presentación elegante y un interior que enamora por los detalles aromáticos y su elegante y larga boca.

PRECIO POR
BOTELLA:
12.00€

VER PRODUCTO

Comparandovinos.com

Una web del año 2016 que tiene bastantes referencias de vino y destilados, con un buscador muy simple pero que puede resultar útil para los nuevos usuarios.

Vinos.wine

Vinos.wine es el primer comparador de vinos en español con más de veinte seis mil referencias de vinos tintos, blancos, rosados, espumosos y generosos.

Los datos de vinos.wine se actualizan diariamente, rastreando 248 tiendas para encontrar cualquier cambio de precio o novedad, como una nueva añada que sale a la venta.

Otra de las grandes utilidades de vinos.wine, además de la comparación de precios, es el poder encontrar dónde se venden esas añadas de vino casi agotadas o los formatos de botella menos habituales, como un vino en doble magnum o en botella Salmanazar.

Biga, un crianza de Rioja del más alto nivel.

Un vino que sorprende por la elegancia en su paso por boca y su largo y potente final que nos traslada a los rincones más bellos de la Rioja Alavesa.

PRECIO POR
BOTELLA:
9.80€

VER PRODUCTO

Comparador precios de vinos internacionales.

En este sentido encontramos grandes buscadores como winesearcher que nos ayuda a encontrar vinos de todo el mundo, por desgracia no siempre se encuentran estos vinos en tiendas disponibles en España

¿CataTú es un buscador de vinos?

Aunque CataTú te permite encontrar vinos de toda las regiones vinícolas, no es un buscador es un MarketPlace que permite a los usuarios comprar los vinos a los productores y además se encarga de la gestión logística para que los vinos lleguen a tu casa en solo 72 horas con una conservación perfecta.

La unión perfecta un MarketPlace con un Buscador.

CataTú y vinos.wine han empezado a colaborar, con el objetivo de llegar a más aficionados del vino y con las mejores ofertas. A partir de ahora los precios de CataTú también estarán disponibles en el comparador vinos.wine.

Desde vinos.wine destacan los buenos precios de CataTú, donde en un gran número de sus vinos son la mejor oferta del mercado. Estos son algunos ejemplos de los vinos que puedes comprar en CataTú con el mejor precio que se pueden encontrar comprando online.

Por último debemos recordar que no solo el precio es el factor determinante al comprar un vino, debemos conocer donde se ha conservado, gasto de envío, y seguridad de la tienda donde compramos el producto.
Entra en CataTu y descubre una increíble selección de vinos que podrás comprar directamente a las bodegas y recibirlos en cas en 72 horas, sabiendo que la conservación del producto es perfecta.

CataTú es el Marketplace del vino donde podrás encontrar y comprar vino de las principales bodegas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre Protección de Datos
Responsable: Catatu, S.L.U
Finalidad: Responder a las consultas del usuario
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Catatu y las bodegas relacionadas con las consultas.
Derechos: Acceso, modificación y cancelación de sus datos de forma parcial o total.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí
Back To Top

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Catatu usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.
Información sobre Protección de Datos
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte. Al hacer click, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.
Responsable: Catatu, S.L.U. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Catatu y las bodegas relacionadas con las consultas o pedidos realizados. Derechos: Acceso, modificación y cancelación de sus datos de forma parcial o total. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí.