skip to Main Content
Vinos Para Regalo De Empresa

Comprar vino para regalos de empresa

El vino es uno de los regalos más especiales que podemos realizar a un cliente, pues le estamos entregando un producto único y diferente que usará en momentos de disfrute, por lo que nos tendrá en alta estima. Es por eso muy importante saber que vino comprar para regalo de empresa.

¿Qué vino comprar para un regalo de empresa?

Pero siempre nos surge la duda de que vino debemos regalar, por que al final será nuestra tarjeta de presentación y en esa botellas debemos indicar a nuestro cliente lo mucho que le apreciamos.

No es vital el tema económico, ya que muchas veces no por gastarnos mucho dinero damos con el vino más acertado, si bien, no es recomendable regalar un vino de coste muy bajo ya que podemos crear la reacción contraria a la deseada.

A la hora de regalar vino a clientes debemos buscar vinos de coste entre los 25 y 40 euros o superiores, pudiendo regalar una botella de gran valor o una caja de 3 o 6 botellas, para que nuestros socios comerciales nos recuerden más tiempo.

Un regalo muy adecuado son los vinos en formato de botella mágnum, por que suelen abrirse en ocasiones especiales y también se guardan con grato recuerdo.

Donde me pueden ayudar a elegir mis regalos de empresa.

Si eres el encargado de seleccionar los vinos que se regalaran en épocas como Navidad, te dejamos una serie de recomendaciones para que aciertes y consigas que vuestros clientes tengan una relación es sólida con la empresa.

Si después de estas recomendaciones sigues teniendo dudas o deseas que te asesoramos, te recordamos que en catatu.es tenemos un equipo preparado para darte las mejores opciones y hacer que estos regalos sean un éxito empresarial.

Puedes contactarnos en el email info@catatu.es o bien utilizando nuestro teléfono.

TE AYUDAMOS A SELECCIONAR TUS REGALOS DE EMPRESA

946 035 046

Vinos perfectos para un regalo de empresa

El mejor vino del mundo en 2018

Regalar un vino como Bikandi es toda una declaración de intenciones por varias razones. Es el mejor vino del mundo en 2018, se entrega directo desde la bodega y siempre se presenta en estuches de lujo de tres botellas.

Un regalo para impresionar a nuestros clientes que lo recordarán y compartirán con sus amigos, siendo nuestro regalo como un detalle de máxima cordialidad.

Un vino de producción limitada en formato mágnum de la Rioja.

Regalar un vino en formato mágnum, 1,5 litros, es una detalle especial y queremos recomendaros el vino El Belisario de Bodegas Tierra. Un vino que con 93 puntos Peñín está considerado como de los mejores de la Rioja Alavesa, y ademas esta buenísimo.

Se presenta en cajas individuales y su producción es muy limitada por lo que estaremos regalando un vino para afianzar relaciones comerciales.

Un icono de la Ribera del Duero con más de 94 puntos Parker y 94 Peñín.

Si lo que queremos es impresionar a nuestros clientes, podemos usar un vino de mucho prestigio como Celia de Bodegas Vizcarra, premiado en España y en el resto del mundo.

Un vino de autor que hará emocionarse a nuestros clientes y que conseguirá incrementar nuestro negocio.

Un cava de producción limitada y máxima calidad

Para un regalo de Navidad podemos decantarnos por un Cava, pero no el típico cava de tirada de las cestas baratas, si no un cava con historia y calidad, ya que nuestros clientes lo abrirán en una celebración y seremos parte de las buenas nuevas. Nos decantamos por el Cava Brut Reserva Antonio Mascaró, un cava con historia de una de las bodegas precursoras de la Denominación de Origen. Exclusivo. premiado y delicioso.

Cava Antonio mascaro reserva

Un vino dulce que produzca alegría a cada sorbo.

Una opción ideal para regalo son los vinos dulces, ya que una sola botella tiene larga vida en la casa de nuestro cliente y sus sabores deliciosos le acompañarán durante mucho tiempo y siempre producirá un grato recuerdo de nuestra empresa. Un vino ideal para este tipo de regalos es el PX La Cañada de la Bodega Pérez Barquero. Un vino diferente, único y muy premiado. Un regalo del máximo prestigio.

En catatu tenemos un equipo que trabaja para acercar los mejores vinos de España desde la bodegas a las casas u oficinas de nuestros clientes. Si deseas más información o quieres tener éxito en la elección de los regalos de tu empresa contacta con nosotros y regala a tus clientes vinos exclusivos directamente desde la bodegas.

Compra los mejores vinos del Mundo

Suscríbete a nuestra newsletter

Catatu usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.

Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.

Información sobre Protección de Datos
Responsable: Catatu, S.L.U.
Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Catatu y las bodegas relacionadas con las consultas o pedidos realizados.
Derechos: Acceso, modificación y cancelación de sus datos de forma parcial o total.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí
Comprar vino para regalos de empresa
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre Protección de Datos
Responsable: Catatu, S.L.U
Finalidad: Responder a las consultas del usuario
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Catatu y las bodegas relacionadas con las consultas.
Derechos: Acceso, modificación y cancelación de sus datos de forma parcial o total.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí
Back To Top