skip to Main Content
SEÑORANS Min

Pazo Señorans se encuentra en la denominación de origen Rías Baixas, donde destacan su localización y el gran trabajo de viticultura que realizan.

Produce grandes vinos de albariño que año tras año siguen mejorando y sus destilados que nos transportan a una nube de sensaciones para los sentidos.

Un vino perfecto para regalar, y como buen albariño, de cata agradable y con buen cuerpo.

Pazo Señorans, una bodega de altura con vinos para sorprender.

Historia de Pazo Señorans.

Pazo Señorans inicia su trayectoria en el año 1.989, aunque la historia comienza años antes, en 1979, cuando Marisol Bueno y Javier Mareque adquieren la propiedad, el Pazo de Señorans.

La bodega está en Meis (Pontevedra) en el valle del Salnés, corazón de la D.O. Rías Baixas.

Albariño superior de la Rías Baixas

Uno de los grandes vinos de Albariño de España que demuestra cosecha tras cosecha que es un vino aromático, elegante y sabroso. Un vino que conquista al que lo prueba. Referente del Albariño a nivel mundial.

PRECIO POR
BOTELLA:
13.50€

COMPRAR

Variedades que se cultivan en la bodega.

En los terrenos que rodeaban a la bodega se cultivaba uva de la variedad albariño, contando con 22 hectáreas en propiedad, y 30 hectáreas más que pertenecen a 110 familias de viticultores de la zona con los que se trabaja desde los inicios, en total más de 300 microparcelas, entre propias y controladas, todas ellas plantadas con albariño.

La filosofía en el campo se basa en un trabajo respetuoso, que culmina con la vendimia hecha a mano. En bodega se busca el máximo respeto por la variedad, mostrando el potencial de la uva.

Bodega 05Pazo Señorans

Métodos de elaboración

Para mantener las propiedades de las fantásticas uvas que entran en la bodega, se elaboran los vinos en depósitos de temperatura controlada, buscando mantener los aromas primarios y conseguir que el sabor del vino sea equilibrado, produciendo vinos muy redondos.

Para la destilación se usan alambiques de pequeñas dimensiones, eligiendo cuidadosamente los productos a destilar, que como en el brandy, deben ser de máxima calidad para transportar a los destilados todas las virtudes de la variedad albariño.

Vinos y destilados que elabora la bodega.

La bodega basa su producción en la creación de vinos y licores monovarietales de albariño, y haciendo un gran trabajo de crianza sobre lías, desde los 5 meses del Pazo Señorans hasta los 30 meses de los Selección de Añada.

En los destilados se centran en la elaboración de un orujo de hierbas premium y por supuesto, el famoso aguardiente de albariño que no decepciona nunca.

Innovadora tradición del Aguardiente de Hierbas en Galicia

Elaborado con Albariño 100% de mediante doble destilación tradicional a fuego directo el Aguardiente de Orujo de Pazo Señorans para convertirse en un licor muy aromático a manzanilla dulce y amarga con toques de anís y cilantro.

PRECIO POR
BOTELLA:
18.00€

COMPRAR

Donde Comprar los vinos de Pazo Señorans.

Ya que el trabajo realizado por bodega en excelente la mejor forma de adquirir los vinos es sin duda comprándolos en bodega, y si quieres que los pedidos lleguen a la máxima velocidad, de forma segura y al mejor precio la opción es CataTú, que te permite comprar los vinos en la bodega y recibirlos en casa en 72 horas.

Pazo Señorans, un canto a la variedad Albariño.
(2 votos)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre Protección de Datos
Responsable: Catatu, S.L.U
Finalidad: Responder a las consultas del usuario
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Catatu y las bodegas relacionadas con las consultas.
Derechos: Acceso, modificación y cancelación de sus datos de forma parcial o total.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí
Back To Top