skip to Main Content
ideas regalar vino dia del padre

El día del padre toma mayor relevancia en estos días tan especiales causados por la COVID-19 que nos ha llevado a todos al límite y que nos ha obligado a separarnos de nuestros seres queridos por precaución, y por su seguridad, siendo, aunque no lo parezca, una demostración de amor.

Este próximo día 19 de marzo, hay muchas maneras de demostrar a nuestros padres lo que les queremos, pero sin duda un regalo como el vino o la gastronomía, es de lo más elegante y sobre todo sugerente.

Si queréis conocer las razones por las cuales el vino es el mejor regalo podéis pinchar aquí y descubrir los motivos.

Si ya sabes que el vino y la gastronomía es la mejor opción para decirle a tu padre que le quieres, te damos 12 regalos que le harán el padre más feliz de mundo.

12 regalos para tu padre de vino y gastronomía

Un buen brandy, para los momentos más alegres

Un Brandy es sin duda un regalo superior, no en vano, se le considera la nariz perfecta, ya que es un destilado del vino que después pasa por unos años de crianza que le aportan su elegancia y estilo.

La destilación es multiplicadora de defectos o de virtudes, ya que los aromas elegantes o los defectos en el vino que se destila se magnifican.

Por eso os recomendamos dos brandis de los que nunca fallan, es más, siempre triunfan.

Brandy Torres 15 y dos vasos de diseño.

La Familia Torres lleva generaciones elaborando grandes destilados, comerciales como los famosos Torres 5 y Torres 10, y obras de arte como el su exclusivo Reserva del Mamut, al alcance de muy pocos bolsillos.

Este día del Padre la bodega ofrece una oferta irrepetible, su Brady de alta gama Torres 15, con 15 años de crianza en el sistema de criaderas y soleras, acompañado de 2 vasos de diseño para que sea un regalo de clase superior.

Brandy Mascaro X.O. EGO y Brandy Mascaró Parellada 2006

Las Cavas Mascaró son sin duda un icono en el Penedés, con más de tres generaciones elaborando cavas y brandis de categoría.

Hace dos años su cava rosado fue el mejor del mundo en un concurso de Francia, nada menos, y este año, en el campeonato de mundial de Espumosos, su Cava Mascaró Pure ha sido nombrado mejor Cava del Mundo.

Pero no olvidemos su faceta de destiladores, donde atesoran joyas como Mascaro Millenium o Mascaro X.O. EGO, y este último es el brandy que ofrecen en este regalo del día del padre junto a un Brandy de añada, realizado en 2006 con la variedad Parellada, todo en un elegante estuche de madera, un regalo para no olvidar nunca.

Y si tu padre es más de vermut o de ginebra, las bodegas Cavas Mascaro ofrecen otros dos packs Para el Día del Padre con su gran Brandy X.O. Ego acompañado o bien por su exquisita Ginebra Gin9 y otro pack con su Vermut de Autor Mascaró.

Un gran vino de Rioja para brindar en el presente y el futuro.

La Rioja es un valor seguro, y así lo demuestran las continuas críticas de expertos por el potencial y calidad de sus vinos.

No en vano el famoso Master of Wine Tim Atkin ha elevado hasta el cielo a esta D.O.C. en su último especial, resaltando el poder de muchas bodegas, que hacen que regalar Rioja sea un pedazo de regalo.

Marqués de Vargas Reserva en Caja de Lujo

No solo la tradición centenaria de la bodega, las fincas increíbles que tiene en propiedad y los vinos de Lujo, sino que Tim Atkin considera a la bodega en el Techo de la calada en Rioja.

Y para celebrar el éxito y un día como le del padre, Marqués de Vargas decide hacer un regalo a sus clientes con una caja de madera de Lujo, de edición especial, con su vino Marques de Vargas Reserva del 2015.

Un regalo para disfrutar ahora y en mucho tiempo, porque este es un vino de colección.

Luberri, la bodega con el mejor joven y sus reservas más personales.

Bodegas Luberri Monje Amestoy, son un referente en la Rioja Alavesa, por ser los creadores de unos de los mejores vinos de Maceración Carbónica, que año tras año consigue la bandera de mejor vino joven español, pero guarda muchos secretos, como por ejemplo su vino tinto elaborado con tempranillo de las salinas de Eltziego o su reserva Monje Amestoy de 2015, considerado por muchos un vino de guarda que será recordado durante años.

La bodega ofrece una caja especial, perfecto para regalo a los padres, con toda la fruta de su maceración carbónica, la magia de las salinas de Eltziego y la clase de su reserva.

Tierra, la Bodega ganadora del premio a mejor viticultor del Año

Bodegas Tierra es un ejemplo de esfuerzo, tenacidad y confianza plena en sus viñedos. Carlos soñó junto a su hermano Fidel poder embotellar sus ilusiones y todo el potencial de sus viñas, algunas centenarias.

Este tesón le ha llevado a ser reconocido por Tim Atkin como el mejor viticultor de la Rioja en 2021, y no solo eso, tener más de 5 vinos por encima de 93 puntos.

La ilusión y la confianza en sus vinos, le hacen ofrecer este día del padre un pack de vinos mágicos, sus vinos más premiados, los consideramos mejor blancos de la Rioja con 96 y 94 puntos cada uno y su tinto más personal, La Abuela Visi, Tierra Fidel Blanco y El Belisario.

Todo en una elegante caja para que el regalo sea simplemente perfecto. Regalar Tierra, no hay nada más bonito.

Coloma Patrimonio Vitícola - La Extremadura Desconocida

El pack incluye un su vino de autor Finca el Colmenar, un vino que es magia para los sentidos de producción súper limitada. Así como los vinos más representativos del bodega.

PRECIO DEL
PACK:
61.50€

VER PRODUCTO

Una experiencia gastronómica para volver a disfrutar como un niño

Otra opción muy elegante y perfecta para hacer feliz a un padre, o a cualquiera, porque es un regalazo, es regalar una experiencia gastronómica de Le Bigott.

Esta empresa se encarga de seleccionar los productos más exclusivos, darles la forma y el contenido, para que en casa, de manera sencilla puedas disfrutar de una experiencia digna de un restaurante estrella Michelin.

Le bigott es una empresa familiar y el Día del Padre es una fecha muy especial para ellos como se ve en este vídeo. Por lo que han creado tres experiencias para satisfacer la demanda de los regalos más exigentes.

 

No os perdáis la experiencia Cervecera, La Lubina con Txakolis o La dulce y exclusiva experiencia de Lujo.

Experiencia Aperitivo con cerveza

Le Bigott Gastronomic. El Regalo más bello a tu padre. Un aperitivo de lujo con cerveza Tostada

PRECIO POR
BOTELLA:
67.50€

VER PRODUCTO

Dos variedades mejorantes elaboradas con amor en Almansa, con bodega Tío Pío

Que Almansa es una región excepcional para la elaboración de vinos, es conocido desde hace cientos de años, pero que su clima es perfecto para elaborar vinos de variedades tan increíbles como el Syrah o el Petit Verdot es más reciente.

El éxito de estos vinos almanseños de variedades foráneas es tal, que se comercializan mucho más en el extranjero, incluso que los propios vinos franceses de donde vienen esas uvas.

Bodegas Tío Pio, un ejemplo de calidad y de apuesta por el Enoturismo en la zona quiere premiar a los padres con un pack de 6 botellas de vino monovarietales de Syrah y Petit Verdot  a un precio o increíble, para que no tengas escusas de regalar vinos de nivel a tu padre.

Unos vinos de León, dignos de Reyes, con bodegas Gordonzello

En León se elaboran vinos de calidad y elegancia contrastada, y es que tiene la suerte de contar con variedades autóctonas como la Prieto Picudo y el Albarín.

Como puntal de esta denominación de origen debemos destacar bodegas Gordonzello, que se vanagloria de contar con uno de los mejores rosados de España, como es Gurdos 2020. Pero su orgullo es alto con los vinos La Costana y Kyra Albarín considerados de los mejores vinos de León tinto y blanco respectivamente.

Su propuesta para este día del padre es un regalo de reyes. El estuche de madera “Los Reyes de León”, que contiene sus 3 vinos más emblemáticos (blanco, rosado y tinto) y cuya serigrafia corresponde al Panteón Real de la Basílica de San Isidoro donde descansan los restos de los grandes Reyes y Reinas de León.

Vinos de la Ribera de Duero para demostrar el amor sin límites.

Hablar de la Ribera del Duero es hablar de la Milla de Oro de vino español, de vinos reconocidos en todo el mundo, por su calidad.

Tenemos la suerte de seleccionar dos de las bodegas más emblemáticas de la zona, Epifanio Rivera y Virtus, para regalar en este día del padre.

Virtus y 3 vinos increíbles. La bodega del mejor vino de la Ribera en 2020.

Que uno de tus vinos sea considerado por la prestigiosa revista Decanter el mejor vino de la Ribera del Duero es un orgullo inexplicable. Y eso le paso a viertes, un proyecto en la milla del

oro de Ribera, que se dedicaba a exportar sus joyas, y que de repente se encuentra en el podio del vino español.

Y es que todos sus vinos destilan elegancia, hasta su nuevo Albillo Mayor blanco, la novedad dela DO Ribera del Duero con vinos blancos increíbles.

Este pack es una pasada, 2 tintos Virtus y Vega de Yeso, con su blanco más novedoso, en caja de madera y de regalo, un anti goteo y una mascarilla.

Erial, los vinos de Pesquera de Duero de viñas centenarias

Epifanio es un viticultor de garra, su gestión de viñedos es reconocida en toda la Ribera del Duero, y junto a sus hermanos ha elaborado 2 vinos en Pesquera que tiene fama internacional.

Su tradición de Familia (TF) ha sido considerado entre los 14 mejores vinos del mundo por Wine Sectador, es por ello que este regalo es una declaración de amor.

2 botellas de Erial TF y una de Erial en caja de Madera para demostrar que queremos sin cortapisas a nuestro padre.

Vinos como un Castillo, como los navarros de Castillo de Monjardín.

En Navarra se elaboran vinos hace millones de años; su Reino era famoso por la calidad de sus vinos.

Castillo de Monjardín sigue esa tradición de elaborar vinos con prestigio, por ello es una de las grandes bodegas navarras.

Y quiere que puedas regalar a tu padre toda la tradición de los vinos navarros con sus prestigiosos crianza y su elegante reserva en una caja única a un precio suponer especial.

Lo mejor de Galicia, para brindar ahora y crear tu vinoteca, con Pazo Pondal.

Y que sería de un buen regalo si no traemos lo mejor de Galicia dentro de una botella.

Pasa esto con el pack especial día del padre de Pazo Pondal propone una caja de vino para disfrutar de las variedades Albariño, treixadura y godello, a un precio increíble y con los matices que solo esta bodega pude aportar.

Haz que tu padre vuelva a disfrutar con un blanco superior y que se emocione para crear su propia vinoteca.

Todos estos vinos y regalos especiales están disponibles en CataTú. Siempre directo de bodega para disfrutar de la máxima calidad al mejor precio.

CataTú es el Marketplace del vino donde podrás encontrar y comprar vino de las principales bodegas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre Protección de Datos
Responsable: Catatu, S.L.U
Finalidad: Responder a las consultas del usuario
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Catatu y las bodegas relacionadas con las consultas.
Derechos: Acceso, modificación y cancelación de sus datos de forma parcial o total.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí
Back To Top

SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Catatu usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones.
Información sobre Protección de Datos
Puede cambiar de opinión en cualquier momento haciendo clic en el enlace desuscribir que hay en el pie de cualquier correo electrónico que reciba de nuestra parte. Al hacer click, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.
Responsable: Catatu, S.L.U. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Catatu y las bodegas relacionadas con las consultas o pedidos realizados. Derechos: Acceso, modificación y cancelación de sus datos de forma parcial o total. Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad haciendo click aquí.